
En control en el límite Salta-Santiago secuestran más de 28 kilos de cocaína
La droga tenía como destino final la localidad de Escobar, en la provincia de Buenos Aires. Hay dos detenidos.
La droga tenía como destino final la localidad de Escobar, en la provincia de Buenos Aires. Hay dos detenidos.
El procedimiento, a cargo de la Policía de la Ciudad, se desarrolló en la avenida Olazábal al 3400 por orden de la justicia porteña.
Aimé Castillo era buscada desde el sábado por la tarde.
El asesino había sido denunciado, e incluso tenía restricción perimetral. Sin embargo, la pareja retomó la convivencia a pesar de la oposición de los hijos de ambos, que sabían del riesgo que eso significaba.
La víctima se llamaba Sara Sosa. Dos ladrones entraron a su casa, la atacaron y no se llevaron nada de valor.
Tras muchos meses de apuesta sin recompensa, el protagonista logró acertar 8 de los 20 números del sorteo correspondientes y cosechó uno de los pozos acumulados más grandes de la historia del juego.
La madre de la víctima, cuya identidad se mantiene en reserva para proteger a la adolescente, también recibió una condena de 10 años de prisión como cómplice necesaria en los hechos.
El agresor es jubilado de la Policía Federal Argentina. Se le secuestró el arma de fuego y fue detenido, imputado por el homicidio.
El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires explicó que la nueva campaña de vacunación se enfocará en personas residentes de entre 25 y 29 años.
Anabel Grossi y Esteban Pereyra sufrieron un accidente en el cruce de las rutas 33 y 70, en la localidad de América.
Ocurrió en un barrio privado de Pilar y la secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad. El motivo que desató la furia del agresor.
El crimen, ocurrido en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y el sospechoso capturado es un individuo de 65 años.
El cuerpo de Vanesa fue hallado sobre la cama y no presentaba signos de haberse defendido del feroz ataque. En la vivienda hallaron estupefacientes. Esto informó la Policía.
Se hacía llamar Juan Pablo Cáceres. El año pasado lo habían sentenciado por dos episodios de abuso sexual contra una menor. Lo detuvo la Policía de la Ciudad en avenida Santa Fe, a metros de Plaza Italia.
La imputada tiene 25 años. Los hechos ocurrieron dentro de una casa del barrio cerrado, donde la mujer sometió a su vecino menor de edad.