
Accidente fatal: un motociclista murió en el acto al chocar contra una camioneta
La víctima, de 39 años y empleado de una fábrica de galletitas y golosinas, perdió el control de su rodado y colisionó contra el otro vehículo.
La víctima, de 39 años y empleado de una fábrica de galletitas y golosinas, perdió el control de su rodado y colisionó contra el otro vehículo.
Un llamado al 911 alertó a la Policía y el hombre, de 36 años, fue capturado minutos después de cometer el hecho. En el vehículo encontraron un caño de hierro con manchas de sangre.
Ocurrió a la altura de Puente La Noria. Uno de los conductores fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni. No tenía cinturón de seguridad puesto. El resto de las víctimas estaban fuera de peligro.
También se incautó marihuana, una pistola 9 mm, una escopeta recortada 12/70, municiones, dos celulares y una balanza de precisión.
Un grupo de personas aprovechó que los animales quedaron sueltos, para cazarlos y llevarse la carne a sus casas.
Los acusados fueron atrapados en varios allanamientos realizados en Ingeniero Budge y Villa Rita. Secuestraron 900 dosis de droga.
Oscar Ortuño es el principal sospechoso del crimen de Marisol Morales Bautista. Fue detenido horas más tarde y llevaba mil dólares, una SUBE y su celular.
La policía aprehendió a la acusada. La misma tiene una lista de antecedentes por hurto y robo en marzo y julio de este año.
Vilma Acosta llevaba dos días desaparecida. La hija de la víctima hizo la denuncia. Los vecinos del acusado lo habían visto buscando tierra por el barrio.
El hecho ocurrió durante la noche del lunes. Por el momento, el hombre se encuentra internado en un hospital local.
Cuando la policía fue a detenerlo a su casa, se había fugado. Advierten que “hay más víctimas” que aún no se animaron a denunciar. Interviene Fiscalía N°8 de Lanús.
El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y las autoridades se ocupan de intentar establecer el origen de las llamas.
Los testigos dijeron que los homicidas usaron armas automáticas para acribillar a balazos a Luis Osorio Parodi, quien tenía pedido de captura por matar a su primo, en Paraguay. Otro hombre que estaba con la víctima huyó herido del lugar.
Ocurrió en la madrugada de este sábado en el barrio Ludueña, en la zona noroeste de la ciudad. El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
El delincuente, de 17 años, planeó todo junto a un grupo de amigos.