
La atropelló un colectivo y murió tras agonizar 20 días en el hospital
Yanina Cosimi iba en moto con su hijo cuando fue chocada por un micro de la línea 371.
Yanina Cosimi iba en moto con su hijo cuando fue chocada por un micro de la línea 371.
El operativo de emergencia del SAME se desarrolla la avenida Cramer al 1600. Una de las víctimas fue trasladada al Hospital Pirovano.
El delincuente quiso escapar cuando el dueño del vehículo lo sorprendió cortando los cables con un cuchillo.
Así lo expresó el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, este sábado. “Hay que hacer algunas cuentas.
El hombre, de nacionalidad boliviana, le sugirió mantener encuentros íntimos y le pidió que le enviara material de índole sexual a una niña de 11 años.
El chico de 17 años llevó la pistola cargada con siete balas. Recuperó la libertad luego de varias horas, pero quedó acusado por el delito de “abuso de arma de fuego”.
Ocurrió en la esquina de la avenida Directorio y la calle Riglos. El delincuente sorprendió al agente, que estaba de franco y fuera de servicio.
El conductor de 17 años habría perdido el control del vehículo por motivos que aún se investigan. La víctima falleció al instante, producto del impacto.
Zaida Mamani fue al banco, dejó a su hija en su casa y cerró la puerta con llave. Cuando volvió la encontró sobre un mar de sangre.
El choque ocurrió en la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre. El motociclista se encuentra fuera de peligro.
Lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni. Aseguró además que “nada puede inferir en la relación” entre La Libertad Avanza y el partido fundado por el exmandatario.
El hecho ocurrió en la noche del martes, en la calle Loyola al 4900, entre Tiradentes y Benito Lynch, en la localidad de Mariano Acosta.
El hecho ocurrió este lunes por la noche en un parque de la zona oeste del conurbano bonaerense.
El efectivo de 27 años recibió un impacto en el abdomen y tiene varios órganos vitales comprometidos. Los delincuentes escaparon del lugar y son intensamente buscados.
La Justicia ordenó la detención de Luis Chao por considerarlo sospechoso de asesinar a su mujer, Mabel Albornoz.