
Bomberos de Frías extinguieron incendio en camión cargado con carbón
Sucedió a la vera de la Ruta Nacional 157.
Sucedió a la vera de la Ruta Nacional 157.
Del procedimiento participaron bomberos de diversas localidades de la provincia: Selva, Añatuya, Las Termas, Quimilí, Bandera, Loreto y Capital.
La compra fue realizada con fondos propios y con parte del subsidio del año 2022, cómo es de público conocimiento, y como lo establece la ley nacional 25054.
Por circunstancias que se continúan investigando, el vehículo propiedad de un hombre de apellido Morel (46) comenzó a prenderse fuego, el cual gracias a la rapidez del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Añatuya pudo ser controlado.
El foco ígneo afectó el vehículo de una empleada del nosocomio, y junto a sus compañeros apagaron el fuego. Luego se realizaron las tareas de enfriamiento.
Una heladera se prendió fuego y una densa nube de humo comenzó a salir del local, ubicado en la ???esquina patria??? de 9 de Julio y 25 de Mayo.
Sucedió a las 10.20 de este lunes 17 de abril. Pesonal policial trabajó en el lugar y poco después llegaron los Bomberos.
El operativo fue llevado a cabo por los Bomberos Voluntarios de Selva.
El Scania fue consumido por las llamas pasadas las 3 de la mañana. El conductor fue trasladado a un centro de salud.
El can llevaba al menos 3 días allí encerrado, según estimaron los rescatistas. Por fortuna, no sufrió lesiones de consideración y fue adoptado por una familia. Así fue el rescate:
La planta donde se originó el foco ígneo se encuentra entr los tramos 16 y 18 en La Banda.
Tras más de 30 minutos de ardua labor, lo devolvieron a la superficie con vida.
El presidente, junto a Tolosa Paz y el intendente Jorge Ferraresi, destacó la labor del ???que se pone en lugar del resto de la comunidad???.
El colectivo fue totalmente consumido por las llamas en minutos. Así intentaban los bomberos apagar el fuego:
Mariana sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, lo que desembocó en un funesto final. Su hijo aún vive y se encuentra internado en muy grave estado en el Hospital de Niños.