
Hombre de 43 años llegó ensangrentado a la comisaría: lo atacó a "puntazos" su propio hermano
La víctima salió corriendo de la vivienda para pedir auxilio, con graves heridas de arma blanca, y llegó hasta la Seccional Sexta. El informe.
La víctima salió corriendo de la vivienda para pedir auxilio, con graves heridas de arma blanca, y llegó hasta la Seccional Sexta. El informe.
Está sindicado de ser el autor del brutal robo que sufrió una mujer discapacitada en pleno Centro, el sábado a las 11.30 de la mañana.
Según dijo, fue atacado por un grupo de personas en el barrio La Católica. Quedó en observación.
La víctima fatal, de apellidos Lobos Layús, bebía junto a un primo de 15 años y otros dos sujetos cuando sucedió. Demoraron a esas personas. El informe y la identidad del joven.
El malviviente tiene 32 años y se domicilia en barrio La Católica. Quedó alojado en sede policial en calidad de aprehendido.
El luctuoso hecho ocurrió esta madrugada en la Capital. Malherido, fue trasladado al Regional, donde permanece en gravísimo estado.
Dando cumplimiento al Oficio Judicial proveniente del Ministerio Público Fiscal, los funcionarios se apersonaron en un domicilio y lo trasladaron a Comisaría 1ª.
Una broma acerca de quién había puesto más plata, tuvo un terrible desenlace. Entre todos patotearon a uno de sus amigos, a trompadas y patadas. Terminó hospitalizado.
En medio de su desesperación, los parientes del muchacho lo descolgaron y trasladaron con suma urgencia al hospital Regional. El informe.
Personal de la Comisaría Sexta que realizaba recorridos pudo aprehenderlo en Monteagudo y 222.
Fue luego de la denuncia de un joven al que interceptaron en Camino de la Costa y le robaron una bicicleta y un iPhone, entre otros bienes.
100 mochilas con sus útiles escolares recibieron los niños y niñas que concurren a la ???Casa del Cyac??? del barrio La Católica.
Al ser interpelado, el ladrón adujo que la tela metálica era de su mamá, versión que se hundió rápidamente cuando hablaron con su progenitora. No sería la primera vez que el hampón roba a sus vecinos.
El joven sufrió un corte en el cuero cabelludo y tuvo que ser hospitalizado.
Cuando la Policía llegó, al ladrón ya lo habían "molido" a golpes. Estaba herido y tenía una importante cantidad de sangre en rostro y pecho.