
Joven de 24 años fue hallado ahorcado en el patio de una vivienda
Fue alrededor de las 11, en Juncal y 222. Esto informó la Policía.
Fue alrededor de las 11, en Juncal y 222. Esto informó la Policía.
El operativo, que fue ejecutado con celeridad, arrojó resultados positivos. Incautaron estupefacientes, elementos vinculados a la venta de drogas y hay una detenida.
La agresora es tía de la víctima y fue imputada por "homicidio en grado de tentativa".
La víctima de 18 años presenta orificio de entrada en la parte posterior y salida en la zona del abdomen. Su estado es crítico.
Se encerró en un dormitorio y con un vidrio intentó poner fin a su vida. Fue hospitalizada de urgencia.
Ya en la vía pública, siguió propinando golpes a la víctima y los vecinos intercedieron. Logró escapar y es buscado por la Policía.
En las últimas horas de ayer domingo, personal policial de la garita de Segundo Araujo, informó que un hombre habría atentado contra su vida a orillas del río Dulce.
El accidente vehicular entre la combi y una moto provocó heridas de consideración en uno de los involucrados, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Shock Room del Hospital Regional.
Hace una semana, la víctima decidió separarse del violento. El pasado domingo la buscó en casa de una tía y logró sacarla a la calle amenazando a todos con el arma blanca.
Antes de huir, el ladrón le propinó una patada en el pecho, mientras la víctima yacía en el piso.
Se llevaron dos ventiladores de pie, y otros que estaban empotrados en la pared, además de un equipo de audio.
Según lo informado al personal policial, la concubina del fallecido, una vez salió de darse un baño, se extrañó al no verlo y salió en su busqueda, encontrándose con una horrorosa escena.
Varios perros salieron desde una vivienda de calle Segundo Araujo y lo atacaron, hiriéndolo en una de sus piernas.
Este viernes se realizaron cinco allanamientos simultáneos en los barrios 8 de Abril y La Católica, donde secuestraron armas de fuego y diversos elementos relacionados a la causa por homicidio en grado de tentativa, portación y abuso de armas que se investiga.
La detención se hizo efectiva durante las primeras horas de la tarde de este martes. El sujeto, de apellido Pintos, quedó a disposición de la Justicia.