Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Vilelas

En un papelito le escribió a su madre que ???era abusada por su padrastro???

El sujeto cuidaba a la víctima, mientras la mujer estaba internada con su madre.

 “Mami no sé cómo decirte esto porque tengo mucho miedo. Mi padrastro me está abusando”, fue el desgarrador mensaje que una menor de 10 años le escribió a su madre en un trozo de papel y se lo entregó. La mujer denunció al abusador.

 

La denuncia fue realizada por una mujer de 35 años, residente en la localidad de Vilelas –departamento Juan Felipe Ibarra- en la Comisaría Novena de la Mujer y la Familia de Quimilí. El caso comenzó a ser instruido por la Fiscalía de Abusos Sexuales de la circunscripción Capital. 

 

Según se conoció, desde hace un par de semanas, la denunciante tuvo que hacerse cargo del cuidado de su madre, quien se encuentra enferma. Ante la urgencia familiar y depositando la confianza que tiene en su actual pareja, le pidió que “se quedara cuidando a sus hijas para que nada malo le pasara”. 

 

El ama de casa se dividía entre la casa de su madre y la suyo, tratando de que nada les faltara a sus tres hijas menores. Pero el depravado de 40 años, aprovechando que la mujer no estaba mayor parte del día en el inmueble, aprovechaba para abusar sexualmente de su hijastra de 10 años. 

 

Las vejaciones se habrían iniciado con tocamientos y, posteriormente, con el paso de los días y bajo amenazas de muerte, comenzó a accederla. Ante la situación, la niña decidió revelarle a su madre lo que estaba sucediendo en su casa en su ausencia. 

 

Avergonzada y temiendo represalias por parte de su madre, la menor decidió escribirle una carta. Tomó una hoja de su cuaderno y con lápiz comenzó a relatarle el calvario que estaba viviendo en manos del depravado. Por lo que le pedía que “la ayudara”.

 

Luego de leer el manuscrito de su hija, la mujer radicó la denuncia penal. De inmediato, la Justicia dispuso la detención del depravado, mientras que la menor será examinada por un médico forense para constatar las vejaciones. Además, será sometida a una Cámara Gesell los próximos días. Los efectivos realizarán un informe socio-ambiental en el domicilio de la víctima. 

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso