
Acusado de amenazar matar a su ex con un machete seguirá entre rejas
Por requerimiento de la Dra. Malena Herrera, del Ministerio Público Fiscal, le prorrogaron la detención por el plazo de 15 días.
Por requerimiento de la Dra. Malena Herrera, del Ministerio Público Fiscal, le prorrogaron la detención por el plazo de 15 días.
Se trata de un celoso empleado municipal que no acepta la ruptura de la relación con la mujer que fue su concubina, quien afirma que la sigue hostigando en forma reiterada. La fiscal Ximena Jeréz ordenó que el agresor sea aprehendido.
Dijo que se mataría con un puñal o chocaría con la moto en la ruta. “Te mataré si te veo con otro hombre”, le dijo a la mujer. Fue detenido por orden de la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género. Investiga el fiscal Diego Cortés Ledesma.
La policía de Florida exhibió el arsenal que poseía Carlo “Kingston” Dorelli y con la que presumió ocasionar un tiroteo. Además lo mostraron como se lo llevaban esposado.
Indicó que el sujeto no acepta la ruptura de la relación. “Te haces la pícara, te voy a terminar matando”, le advirtió a través de un mensaje por Facebook. La víctima se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 44 y denunció al sujeto.
Tal medida había sido solicitada por la fiscal Silvina Paz, quien imputó al sujeto los delitos de amenazas simples en perjuicio de su expareja y desobediencia judicial contra la Administración de Justicia provincial.
Por pedido de la Dra. Aby Vanina Delgado Saucedo, del equipo fiscal de la Dra. Pilar Gallo, le convirtieron la aprehensión en detención por 15 días.
Medida dispuesta por la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, por requerimiento del fiscal Diego Cortés Ledesma. El sujeto se domicilia en el barrio Industria y está siendo buscado por la Policía.
La Dra. Norma Morán, jueza de Género, hizo lugar al pedido de la fiscal Lucía González Farías y le prorrogó la detención, por 15 días.
Se trata de Axel Javier Ibáñez, quien está acusado de haber propinado trompadas y patadas a la víctima, además de amenazarla de muerte, hecho ocurrido el 8 de abril de este año, ocasión en que violó la perimetral impuesta.
Ayer testimonió la víctima, que hizo un relato del hecho, además de dar cuenta de otras agresiones que le había propinado el acusado, quien en 2020 fue condenado —con pena en suspenso— por haberla agredido físicamente y fracturado.
La víctima sostuvo que su concubino también la amenazó de muerte diciéndole: “No me importa estar preso, te voy a matar, no te voy a dejar en paz hasta que te vea muerta”.
Se trata de Juan Andrés González (a) “Chichilo”, de 37 años, a quien la fiscal Cecilia Guido le imputó amenazas calificadas en perjuicio de Franco Exequiel González, requiriendo legalizarle la aprehensión e imponerle reglas de conducta.