
Arde Santiago: se esperan 43º de máxima y hay alerta naranja
Este sábado, el calor será "infernal". La advertencia es para Capital, Banda y toda la zona oeste; la parte este continúa bajo alerta amarilla.
Este sábado, el calor será "infernal". La advertencia es para Capital, Banda y toda la zona oeste; la parte este continúa bajo alerta amarilla.
El Servicio Meteorológico anunció que el fenómeno "continuará unos días más en varias regiones".
A las 6 de la mañana, la sensación térmica alcanzaba casi los 30º. Se espera una jornada abrasadora y sofocante. Los detalles.
La máxima alerta rige para Mendoza, sectores de Neuquén, Río Negro, La Pampa, San Luis, San Juan y el sur de la provincia de Buenos Aires.
Los departamentos Capital y Banda están incluidos en la advertencia. Los detalles.
Está previsto para las próximas horas, con 40-70% de probabilidad. Los detalles.
Es para las próximas horas, cuando las ráfagas y fuertes tormentas podrían hacerse sentir con marcada intensidad.
La advertencia alcanza a numerosos departamentos y es para la mañana de este jueves. ¿Cómo seguirá hoy y mañana? Los detalles.
A las 6 de la mañana, la sensación térmica era de nada menos que 34.3º. Las precipitaciones serían intensas y hay advertencia por granizo.
El SMN prevé una máxima de 24º y fue la temperatura registrada a las 6 de la mañana. Hay advertencia por tormentas y fuertes ráfagas. Los detalles y cómo seguirá el tiempo mañana.
Están anunciadas lluvias intensas desde esta noche, las cuales continuarán mañana durante casi todo el día. "Posible granizo y ráfagas", se lee en la advertencia.
Una torrencial lluvia cayó en horas de la siesta en buena parte de la provincia, en algunos lugares, con "piedras" de gran tamaño. Mirá qué pasará esta noche y mañana.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional y abarca a toda la provincia.
Capital y Banda, dos de los departamentos incluidos. La probabilidad de precipitación es alta.
Es para las próximas horas y se prevé abundante caída de agua, intensa actividad eléctrica y probabilidad de granizo. Cuándo llegaría el cambio.