Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Pronóstico

Toda la provincia está bajo alerta por "tormentas fuertes" para el domingo

Están anunciadas lluvias intensas desde esta noche, las cuales continuarán mañana durante casi todo el día. "Posible granizo y ráfagas", se lee en la advertencia.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para toda la provincia de Santiago del Estero para las primeras horas del domingo 3 de diciembre.

 

El organismo ya había pronosticado para la noche de este sábado "tormentas" (aunque con baja probabilidad), mientras que para la madrugada y mañana del domingo pronostica "tormentas fuertes (con probabilidad media-alta, de 40-70%). En la tarde y noche, la intensidad disminuiría y podrían observarse "lluvias aisladas".

 

Leé también: La máxima alcanzará los 33º en otra jornada inestableLa advertencia "nivel amarillo" es para todo el territorio de la provincia y para la mañana del domingo, cuando ocurrirían las precipitaciones más intensas.

 

[{img:515493}]Abarca la extensión total del territorio provincial.Además, podrían estar acompañadas de granizo, ráfagas y especialmente, abundante caída de agua en cortos períodos.

Santiago del Estero Tormentas Alerta Meteorológica
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso