
Capital, Banda y otros 15 departamentos, bajo alerta por frío extremo
Hasta ayer, la advertencia abarcaba a diez distritos del territorio santiagueño, pero ahora se extendió a casi toda la provincia. Los detalles.
Hasta ayer, la advertencia abarcaba a diez distritos del territorio santiagueño, pero ahora se extendió a casi toda la provincia. Los detalles.
Fue emitido ayer y sigue vigente. Mirá cuáles son los distritos para los que rige la advertencia.
Fue emitido en la tarde de ayer y sigue vigente este lunes. Las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional.
Los registros "pueden ser muy peligrosos, especialmente para los grupos de riesgo", menciona el SMN. Mirá.
A las 6 de la mañana, el termómetro marcó 16.8º. La advertencia por ráfagas (de hasta 69 k/h) es para hoy y mañana. Mirá.
Se esperan probables tormentas eléctricas y precipitaciones intensas. Los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó chaparrones intensos para el partido decisivo de la Copa de la Liga Profesional.
Hay vuelos demorados y otros que fueron desviados como consecuencia de las condiciones meteorológicas.
Están previstas lluvias para las próximas horas y también hay advertencia por intensas ráfagas.
Están anunciadas precipitaciones y hay advertencia nivel amarillo para parte de la provincia. ¿A qué hora llueve? Los detalles.
La advertencia abarca a la totalidad del territorio provincial. Esto se explica en el informe del SMN. ¿Qué precauciones tomar?
A las 6, el termómetro marcaba 20º y la máxima apenas alcanzaría hoy los 24º. Mirá qué dice la advetrencia y a qué otros siete departamentos alcanza.
Podrían observarse ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Los detalles.
Buena parte de la provincia —incluidos los departamentos Capital y Banda— están bajo alerta meteorológica amarilla para este viernes, por intensas lluvias y ráfagas. Mirá.
El SMN prevé que se vienen intensas precipitaciones. Toda la provincia está bajo alerta amarilla y naranja. Los detalles.