
Quiso agredir a su ex, golpeó a policías y le hallaron 27 "bolsitas" de cocaína
El sujeto de apellido Silva y de 25 años se domicilia en el barrio Tradición. Arduo trabajo tuvieron los efectivos para inmovilizarlo. Algunos terminaron lesionados.
El sujeto de apellido Silva y de 25 años se domicilia en el barrio Tradición. Arduo trabajo tuvieron los efectivos para inmovilizarlo. Algunos terminaron lesionados.
La joven es hermana de un abogado. Tiene lesiones a causa de la golpiza que sufrió.
La víctima dijo que su pareja la amenazó con un cuchillo tipo sierrita, y le advirtió que si él regresaba a la casa la mataría y destruiría los bienes. Ella había ido a buscar la moto de su propiedad, en la garita donde estaba el sujeto.
La Dra. Norma Morán, jueza de Género, hizo lugar al pedido de la fiscal Lucía González Farías y le prorrogó la detención, por 15 días.
El hecho ocurrió en la madrugada del 31 de mayo de 2020 en la localidad de Villa Jiménez (Río Hondo). Vecinas auxiliaron a la víctima y pusieron en fuga al sujeto, cuya defensa pidió la absolución lisa y llana o por beneficio de la duda.
Ocurrió ayer cerca del mediodía. Varios padres corrieron por toda la cancha al agresor, que fue rescatado por la Policía de un linchamiento seguro. El informe.
La joven se quejó por no haberle comprado un medicamento que ella necesitaba, y el marido le aplicó trompadas. Ella se arrojó al suelo y protegió su abdomen. El fiscal Pedro Luis Ibáñez requirió la detención del acusado.
Ocurrió en una vivienda situada en la calle Antonino Taboada, donde alquilan el lesionado y varios compañeros, que trabajan en una obra en construcción. El lesionado fue trasladado al CIS donde le realizaron tres puntos de sutura.
La Fiscalía de Violencia Intrafamiliar de Banda y Robles dispuso que interviniera en el caso el personal de la Subnaf.
Al igual que sucedió en el barrio Mosconi, una sexagenaria recibió una feroz paliza de su descendiente, quien le aplicó golpes en cabeza y brazos.
La víctima reveló que ayer discutió con el acusado a causa de los celos de este, y que pretendió retirarse de la casa, pero el inculpado se lo impidió agarrándola con fuerza del cuello y quitándole a su hijo —de un año— que tenía en brazos.
El ómnibus estaba detenido y los agresores se pusieron a orinar las ruedas. El conductor los interpeló y se tornaron violentos. El micro también fue dañado.
El damnificado de 39 años sufrió cortes en manos, abdomen y brazos, y tuvo que recibir asistencia médica.
Tras despertarla con insultos amenazó herirla con un cuchillo tipo sierrita, luego le aplicó trompadas y la hizo sangrar por la nariz, tras lo cual daño bienes del hogar y le exigió que se retire del inmueble junto a los menores.
Le aplicó violentas trompadas en lña espalda y en la boca del estómago, dejándola tendida en el piso. La fiscal Lucía González Farías le imputó lesiones calificadas y requirió su detención.