Jóvenes de la parroquia Cristo Rey y las comunidades pertenecientes a la misma se unieron para realizar una Vigilia de Pentecostés en las instalaciones del templo ubicado en calle España.
Decenas de adolescentes se congregaron en la tarde el sábado para realizar adoración al Santísimo Sacramento, actividades recreativas, compartir una comida y sobre todo reflexionar sobre esta fecha tan especial bajo el lema “Que el fuego del Espíritu Santo renueve nuestra Iglesia joven”.
En la oportunidad, contaron con la participación del intendente Roger Nediani, quien concurrió junto a integrantes de su Gabinete, y llamó a toda la comunidad a tomar ejemplo de los jóvenes y acercarse a escuchar la Palabra del Señor. Cabe destacar que la Municipalidad realizó su aporte para la propuesta con el sonido y premios para los ganadores de juegos.
El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic también se sumó a la convocatoria de los adolescentes compartiendo un momento de reflexión. Además, destacó con alegría la gran participación de la juventud.
Finalmente, el padre Gastón Cuello también concretó una reflexión.