
Estafa telefónica en La Banda: jubilada fue engañada y le vaciaron la cuenta bancaria
La mujer, de 75 años, fue contactada por un supuesto operador de una obra social y entregó datos sensibles. La fiscalía investiga el caso.
La mujer, de 75 años, fue contactada por un supuesto operador de una obra social y entregó datos sensibles. La fiscalía investiga el caso.
El muchacho es de apellido Scheiber y salió de la Mza. 13 Lote 2 del barrio Constitución.
En las redes se hicieron virales las fuertes imágenes del menor con abundante sangre que salía de su nariz. Los efectivos detuvieron a la acusada, de apellido Galván. El informe.
Se informa a la comunidad sobre el esquema de funcionamiento de los servicios esenciales durante el próximo fin de semana largo
Una mujer compró un Smart TV a desconocidos sin saber que era robado. Tras tareas investigativas, la Policía secuestró el equipo en su domicilio y lo puso a disposición de la Justicia.
Dos de ellos fueron apresados mientras intentaban darse a la fuga. Cuando policías requisaban el vehículo en que se movilizaban, una vecina de la zona dijo haber oído ruidos en su techo. Allí atraparon al tercero.
La menor tiene 13 años y es de apellido Juárez. Estaba con su hermana en el establecimiento ubicado en calle Avellaneda entre Pueyrredón y Lavalle. Desesperada búsqueda.
El pequeño tiró del cable de una pava eléctrica y ocurrió el terrible accidente doméstico. Lo trasladaron al CIS Banda y lo derivaron al Cepsi.
El sospechoso fue acorralado en un pasaje sin salida. Una amiga había comprado el aparato por 3 mil pesos.
Es de apellido Navarro, de 40 años y domiciliado en el Bº Finca de Ramos. Si sabes algo de él, se ruega comunicarlo a los teléfonos (0385) 4226638 o 3854971621.
Los damnificados resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo. El joven lesionado tenía orden de captura. Se investiga el caso.
El hombre de 78 años intentó persuadir a los atacantes —quienes golpeaban a su descendiente, de 25— con un arma de fuego calibre 22 largo, tipo carabina. El informe.
La causa está caratulada como robo doblemente calificado por tratarse de mercaderías transportadas y por haber sido cometido en despoblado y en banda, en perjuicio de una empresa de transporte.
Bajo el nombre de "Rodolfo Gualterio Ascher", el exjerarca nazi a quien se conoció como "El Ángel de la Muerte" estuvo instalado varios años en la "Cuna de Poetas y Cantores". Miotti también era un ferviente interesado en el fenómeno OVNI.
Al revisar su historia clínica, el profesional de la salud descubrió papeles que llevaban su supuesta firma y sello, aunque la letra no era la suya. Preguntó de dónde los había sacado y el hombre no supo qué decir.