
Una comerciante sufre acoso de parte de uno de sus empleados
El denunciado se presenta en su casa, para declararle su amor. Ante el rechazo de la mujer, le juró que "se arrepentirá".
El denunciado se presenta en su casa, para declararle su amor. Ante el rechazo de la mujer, le juró que "se arrepentirá".
Además, le habría ocasionado daños en el rodado del denunciante; que dejó estacionado en la vereda de su vivienda.
La mujer radicó la denuncia penal por amenazas e indicó que “se separó por los malos tratos que sufría por parte del agresor”.
La denunciante indicó que tras finalizar la relación, el sujeto —de la misma edad y residente en el barrio El Vinalar de la Capital— siguió molestándola y acosándola mediante mensajes de Whatsapp y llamadas telefónicos.
La víctima, residente en el barrio Altos del Golf de la Capital, acusó a José Arce de “tirarle la camioneta encima”, y afirma temer por su vida.
Pedro Urruchurtu, Magalli Meda y Omar González advirtieron una escalada del asedio a la sede diplomática en Caracas y pidieron mayor sentido de urgencia a los gobiernos de Javier Milei y Lula da Silva para obtener sus salvoconductos.
La adolescente de 17 años viene sufriendo hostigamiento y acoso desde hace un par de meses por parte del degenerado.
La mujer indicó que “teme por su vida”, ya que hace dos meses se separó del agresor y este no acepta la ruptura de la relación.
Efectivos de la Comisaría Nº 11 de la Mujer y la Familia recibió la denuncia de un hombre de 56 años y domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra de la Capital, quien acusó a su pareja de agredirlo y de coaccionarlo psicológicamente.
Indicó que el sujeto no acepta la ruptura de la relación. “Te haces la pícara, te voy a terminar matando”, le advirtió a través de un mensaje por Facebook. La víctima se presentó en la Comisaría Comunitaria Nº 44 y denunció al sujeto.
Esa comunicación se concretó el 6 de agosto a las 17:09. La resolución que impedía contacto físico, telefónico o por correo se notificó en Puerto Madero a las 19:45.
Cansada de ser hostigada y amenazada por el padre de sus hijos, del que se separó hace tres años, la víctima radicó denuncia en la fiscalía.
El sujeto la hostiga por las redes sociales y en los lugares a los que ella asiste.
Los individuos de apellido Gerez, de 27 y 30 años, también tenían una planta de marihuana en el patio de la vivienda. Los sorprendieron durmiendo.