Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Horror en Santiago | Una madre halló sin vida a su hijo en el fondo de su casa

Una desgarradora secuencia sacudió a todos los vecinos al enterarse del dramático hallazgo del joven de 20 años. Minutos antes, la madre había estado con él. Los detalles del hecho.

Agrandar imagen El dramático episodio se produjo cerca de las 7.
El dramático episodio se produjo cerca de las 7.

Una profunda consternación sacudió a los vecinos del barrio Avenida en la ciudad de La Banda, luego de que un joven de 20 años tomara la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose en su propio domicilio.

El hecho fue registrado a primera hora de la mañana en una vivienda ubicada sobre la calle Colombia. Según consta en la intervención de la Comisaría Comunitaria Nº 47, la víctima fue identificada como Rodrigo Julián Mansilla.

 

Según trascendió, minutos antes el chico estaba con su mamá y le habría expresado una desgarradora frase: "Madre, no te haré renegar más", a lo que la mujer le habría suplicado que no hiciera nada malo.

Mirá también: "Yo no voy a meter en cana a un tipo como yo" — Ramiro Petros en Dos Generaciones, Una Entrevista

Sin embargo, al cabo de unos escasos minutos, la madre salió hacia el fondo del inmueble y se encontró con la peor de las escenas: su hijo pendía de una viga del techo, justo arriba de la puerta, tras haber utilizado un cable. En medio de la total desesperación, la mujer solicitó ayuda a los vecinos de la cuadra, quienes acudieron rápidamente y colaboraron para trasladar al joven en un vehículo particular hacia la guardia del Centro Integral de Salud Banda (CISB).

Al ingresar al centro de salud alrededor de las 07.50 horas, el personal médico le practicó intensas maniobras de RCP, pero la doctora de guardia terminó confirmando que el masculino ya había perdido la vida.

La fiscalía interviniente dispuso la inmediata presencia de Sanidad Policial y Criminalística en el domicilio. Por su parte, el médico de policía que examinó el cuerpo en la morgue del CISB constató la presencia de un surco de ahorcamiento completo y profundo, con una equimosis de un centímetro aproximadamente, sugiriendo la autopsia de rigor a cargo del Cuerpo Médico Forense para determinar las causas fehacientes del deceso.

 

.

 

Tu canal de entretenimiento está en el Multi Stream.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso