
Un motociclista resultó herido tras un choque en el Centro de la ciudad
El informe en la nota.
El informe en la nota.
El hecho ocurrió alrededor de las 11.20 en la intersección de las calles Buenos Aires y Mitre, frente a la mirada atónita de varios transeúntes. El video en la nota.
Apenas se la sustrajeron desde calle Pellegrini, el joven publicó lo ocurrido en Facebook. Una vecina vio el posteo y divisó en la calle al ladrón, que intentaba desarmarla. Lo identificaron como "Pelado", aunque huyó.
También sustrajeron ocho mates artesanales, que es precisamente el rubro al que se dedica el negocio. El propietario es de apellido Salvatierra y denunció el hecho esta mañana.
El cuerpo de María estaba enterrado a unos mil metros de su casa. La madre y su novio permanecen detenidos por “homicidio calificado”.
El ataque ocurrió dentro de la oficina del propietario del lugar. El informe en la nota.
La principal hipótesis es que se trata de una persona que fue vista por última vez mientras caminaba cerca de esa zona. También se halló ropa y un reloj.
El menor salió de su casa el pasado martes y desde entonces no volvieron a saber de él.
Al sujeto oriundo de Campo Gallo (Alberdi) acusan por abuso sexual con aprovechamiento de la inmadurez de la víctima. Se hizo lugar al pedido de la fiscal Jésica Lucas. La defensa oficial solicitó el sobreseimiento o cambio de calificativa.
Ocurrió anoche a la altura del kilómetro 478, a unos 15 de Malbrán. Esto informó la Policía.
Se trata de José Ramón y Jorge Marcelo Agustín, y Carina Acosta, pareja de este último. Se les emdilga el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Utilizaban a sus hijos de "pasamanos".
La mujer de 29 años iba acompañada de su beba de 7 meses y una niña de 4 años. Esta última terminó en el Cepsi, tras la colisión con un Ford Fiesta. El informe.
Seis sujetos enfurecidos llegaron en motos y preguntaron a la mujer por su hijo. Hubo gritos, insultos, empujones y forcejeos. La progenitora del trabajador terminó lesionada.
Al revisar su historia clínica, el profesional de la salud descubrió papeles que llevaban su supuesta firma y sello, aunque la letra no era la suya. Preguntó de dónde los había sacado y el hombre no supo qué decir.
La víctima tiene 13 años. El delito que se le endilga al sujeto es abuso sexual con acceso carnal por aprovechamiento de la inmadurez de la víctima y agravado por la convivencia, ya que residían en la misma vivienda.