
Cada día, 11 menores denuncian haber sufrido violencia doméstica en el primer trimestre del año
Son los datos de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El 80% acusó a sus padres.
Son los datos de la Oficina de Violencia Doméstica de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El 80% acusó a sus padres.
La denunciante declaró que un menor de edad había ingresado a su vivienda y le sustrajo un celular Samsung J4.
La policía recuperó bienes robados, incluyendo herramientas y electrodomésticos, tras la denuncia de un robo. La compradora entregó los artículos al enterarse de su origen ilícito.
La víctima denunció que su ex pareja creó una cuenta bancaria con sus datos para desviar más de $200.000 de la Asignación Universal por Hijo. La Policía secuestró un celular y detuvo al sospechoso.
El procedimiento fue realizado por la Sección Robo y Hurto de la Comisaría Nº 51, en el marco de una causa por robo. Se secuestraron varios objetos sustraídos, entre ellos una moto, una consola PlayStation 4 y un televisor.
El comercio gastronómico abrió sus puertas hace apenas un mes. El acusado todavía está prófugo.
El caso ocurrió en la zona sur del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho, de 25 años.
La persona al otro lado del teléfono le ofreció un supuesto servicio de suscripción a Netflix, y le indicó que debía acceder a su cuenta de la plataforma Naranja X para completar el trámite.
En el domicilio de calle Borges S/N, del Bº La Merced, incautaron cocaína y marihuana fraccionada para la venta, como también una moto, siete celulares y una balanza de precisión.
Con un cuchillo de grandes dimensiones, el hombre —de 50 años— se autolesionó y se desvaneció en una de las habitaciones de la casa. Momentos de tensión se vivieron en el lugar.
El sujeto es de apellido Tevez. Sindicó a otros dos, Comán y Caballero, como los autores del ilícito, aunque él tenía en su poder uno de los rodados sustraídos.
El fiscal a cargo de la investigación, Germán Vera Tapia, consideró que hay pruebas suficientes para comprobar que el médico “desatendió síntomas” de una infección postoperatoria, que derivó en la muerte de la víctima.
La víctima tiene seis meses y estaba internada por unas anormalidades en los pulmones. La Justicia investiga si el accionar fue deliberado o fue un error.
El cuerpo de la niña fue encontrado este martes dentro de una bolsa de arpillera, a solo 1.200 metros del domicilio donde vivía junto a su madre, Rosalía Maidana, y su pareja, Néstor Pérez, ambos actualmente detenidos.
Gustavo Pichihua Carpio tiene un amplio prontuario delictivo, pero apenas cae preso vuelve a quedar libre. Lo atraparon con un cómplice, Germán Suárez, tras cometer dos ilícitos en pocos minutos.