Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Fuerte pelea de pareja de abuelitos en Bº Alberdi dejó al hombre lastimado

Un vecino fue a una garita cercana a denunciar que el hombre y la mujer se estaban agrediendo. Al llegar, notaron que él estaba lastimado y ella se negó a identificarse.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Crédito: ChatGPT.

A principios de esta última semana se registró un tenso episodio de violencia intrafamiliar en el capitalino barrio Alberdi, que terminó con un hombre mayor lesionado.

Alrededor de las 20:10 del lunes, efectivos de la División Prevención Zona Norte acudieron a una vivienda de calle Hipólito Yrigoyen casi Av. Lugones, pues momentos antes, un hombre se había dirigido a una garita de Constitución y Pasaje Arsenio Salazar para informar que, allí, una pareja se estaba agrediendo físicamente.

Cuando los uniformados llegaron al inmueble, dialogaron con un hombre de 72 años, quien presentaba heridas en su mano izquierda. Este relató que su pareja —quien se encontraba en el lugar pero se negó a identificarse— lo había agredido y lesionado.

Se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Zona Norte, que acudieron al sitio y entrevistaron a los protagonistas, aunque finalmente ambos se negaron a radicar denuncia.

La Policía se retiró del lugar luego de conocer la decisión de los involucrados.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso