Verbo que no has de usar???
???Agua que no has de beber, déjala correr???, dice el refrán. Lo mismo se debería aplicar a los silencios en las empresas.
???Agua que no has de beber, déjala correr???, dice el refrán. Lo mismo se debería aplicar a los silencios en las empresas.
???Agua que no has de beber, déjala correr???, dice el refrán. Lo mismo se debería aplicar a los silencios en las empresas.
La semana pasada se viralizó un video del cantante del conjunto ???Mala Fama??? en el que se lo veía con su nieta a upa y con la mano bajo su remera.
Pandemia y gestión: dos elementos que parecen imposible de separarse.
Desde su aparición, se convirtió en la ???plaga??? que delata tus modales. En la siguiente nota, sugerencias para un uso elegante.
Una conjugación distinta: Tu me respetas, yo te respeto, nos respetamos todos.
Una vez que tomamos la decisión de cubrir una vacante en nuestra empresa, se abre la incertidumbre: ¿Contrato a alguien con experiencia o sin experiencia? ¿Alguien de la misma organización o alguien de afuera?
Una vez que tomamos la decisión de cubrir una vacante en nuestra empresa, se abre la incertidumbre: ¿Contrato a alguien con experiencia o sin experiencia? ¿Alguien de la misma organización o alguien de afuera?
Como profesional del Protocolo y Ceremonial me resulta fácil y a la vez chocante detectar esa faz oculta de la gente que, pretendiendo ser fina y delicada, demuestra a través de sus actos y a la primera de cambio, todo lo que le falta crecer en este aspecto.
Baja tolerancia a la frustración, un síntoma de la época.
Liderazgo inspirador, motivacional y transformacional son sólo algunos de los términos que han sido utilizados para darle nombre a esos programas que las organizaciones proponen año tras año. Y sea cual sea el nombre, el fin es el mismo: desarrollar a aquellos que tienen personas a cargo para promover equipos motivados y altamente rentables.
Los países democráticos no pueden tener fisuras a la hora de defender el derecho a la vida por encima de cualquier otra cosa.
Por Sergio Pikholtz, presidente de la Asociación Sionista.
Se valen de un estilo de comunicación indirecta, opaca, sucia y perversa.