Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

La Municipalidad dictará un taller inclusivo, gratuito sobre Sistema Braille para emprendedores

Las clases estarán a cargo de profesionales del Centro Educativo Integral Nº 50 para Personas con Discapacidad Visual ???San Juan Pablo II??? y se desarrollarán los días 3 y 6 de diciembre.

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de la Capital realizará un taller inclusivo y gratuito sobre Sistema Braille, destinado a emprendedores y artesanos locales.

 

Se trata de una instancia formativa que tiene como objetivo fomentar la incorporación de textos en formato braille en las etiquetas de sus productos, a los fines de facilitar a las personas invidentes o con discapacidad visual la identificación de lo que contiene un envase sin la ayuda de otro.

 

Las clases estarán a cargo de profesionales del Centro Educativo Integral Nº 50 para Personas con Discapacidad Visual “San Juan Pablo II” y se desarrollarán los días 3 y 6 de diciembre, a las 8:30 horas, en el salón de la Vieja Estación del Parque Oeste, ubicado en Colón y Libertad.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse mandando un mensaje de WhatsApp al teléfono 3854183615. Cabe señalar que los cupos son limitados.

Norma Fuentes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso