El Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” celebra su 7° aniversario
Fue inaugurado el día 1 de diciembre del año 2016 por la entonces gobernadora y actual senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala De Zamora y es uno de los más modernos de Argentina y Latinoamérica.