Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas

Chiche Gelblung sobre su internación: "Mejoraron mis valores"

El conductor se mostró optimista desde el Sanatorio Mater Dei, donde está acompañado por su mujer y recibe visitas, entre ellas la del presidente electo Javier Milei.

Samuel Chiche Gelblung debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Mater Dei como consecuencia de una insuficiencia renal provocada por el consumo de antiinflamatorios que tomó por el dolor de cadera.

 

El periodista grabó un video para su compañero Charly Álvarez, que luego lo replicaron las redes sociales de la señal Crónica, donde se encuentra trabajando el periodista, de 79 años. "No puedo estar ahí, te darás cuenta de por qué: estoy enchufado y mucho mejor, pero re enchufado por todos lados. Creo que hoy ya me pasan a terapia normal. Te quería mandar un gran abrazo, desearte feliz vida...", dijo en su mensaje.

 

"Saludos a todos los chicos, estaban todos muy preocupados. Estoy muy bien, la verdad; muy cuidado. Mejoraron muchos mis valores", agregó Chiche, llevando un poco de tranquilidad a su gente. Este miércoles, el conductor recibió la visita del presidente electo, Javier Milei, que hizo un lugar en su agenda para acompañarlo en este momento delicado. 

 

Su mujer Cristina Seoane lo acompaña desde hace cuatro días cuando los médicos decidieron dejarlo internado. Según informaron en Intrusos, Gelblung está mejor pero seguiría unos días más internado en observación.

 

Esta es la tercera internación de Chiche Gelblung los últimos tres años. Según revelaron allegados de Gelblung a Noticias Argentinas, en los últimos días el periodista generó preocupación entre su equipo, compañeros y algunas autoridades de Crónica TV. "Se lo veía muy agotado, casi sin voz y físicamente cansado", aseguraron fuentes cercanas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso