Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #OrgulloProvincial

El Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” celebra su 7° aniversario

Fue inaugurado el día 1 de diciembre del año 2016 por la entonces gobernadora y actual senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala De Zamora y es uno de los más modernos de Argentina y Latinoamérica.

El Natatorio Olímpico “Madre de Ciudades” emplazado en el Polideportivo Provincial fue inaugurado el día 1 de diciembre del año 2016 por la entonces gobernadora y actual senadora Nacional Dra. Claudia Ledesma Abdala De Zamora y es uno de los más modernos de Argentina y Latinoamérica.

 

Desde su habilitación, fue el puntapié inicial para el desarrollo de competencias nacionales e internacionales debido a su moderna infraestructura que consta de dos piscinas climatizadas y homologadas para dichas actividades, con medidas de 50 mts. x 25 mts. con una profundidad de 2,30, con 10 partidores, y otra 25 mts x 12 mts.

 

Su infraestructura posiciona a Santiago en lo más alto del deporte de la natación, pues el natatorio además está abierto a todo público que desee aprender natación.

 

El complejo tiene una capacidad de mil espectadorescabinas para transmisiones, vestuarios, sanitarios, gimnasio y sala de máquinas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso