Una víctima de violencia de género cada 33 horas en Argentina
Un informe anual reveló que durante 2025 se registraron 262 víctimas fatales por violencia de género.
Un informe anual reveló que durante 2025 se registraron 262 víctimas fatales por violencia de género.
El violento episodio se desató cuando el dueño de la vivienda no pudo ingresar su vehículo. Conocé la increíble reacción del familiar de la conductora y las heridas que sufrió la víctima del ataque.
El violento episodio dejó al anciano internado en grave estado con múltiples heridas de arma blanca. Enterate qué relató la acusada ante las autoridades policiales para justificar su brutal accionar.
Los uniformados realizaban un recorrido a pie cuando sorprendieron a los contrabandistas en plena madrugada. Enterate cuántos kilos transportaban y la nacionalidad de los sujetos involucrados.
Así lo reconocieron en el marco del Día Internacional de la Mujer. "Nos enseñan que, por medio de Él, podemos atravesar las tinieblas", afirmaron.
El hallazgo se produjo tras un monitoreo realizado por el Área de Biología de la Conservación en la laguna Bullines.
Familiares que reclamaban justicia frente al penal sufrieron quemaduras leves al descontrolarse la quema de neumáticos durante el reclamo por el crimen de Martín Siegfried.
Un estudio reveló que el 52,4% considera que está peor que en 2025. También crece el pesimismo económico y aumenta la desaprobación al gobierno de Javier Milei.
La fiscalía consideró que actuó para “evitar un mal mayor”. Aunque recuperó la libertad, sigue imputada por homicidio en grado de tentativa mientras avanza la investigación.
El fiscal Ignacio Torrigino detalló el expediente que investiga a tres mujeres acusadas de engañar a varias víctimas con rituales falsos; mientras tanto, el viudo de Díaz exige justicia tras el trágico desenlace.
La empresa Textilana S.A., una de las firmas más reconocidas de Mar del Plata, atraviesa una profunda crisis tras meses de suspensiones de trabajadores y caída del consumo.
La crisis económica, los altos costos de alquiler y un cambio en los valores familiares explican por qué millones de argentinos postergan su independencia habitacional.
La Justicia investiga si la víctima conocía al agresor, ya que no había signos de violencia en el ingreso al departamento.
Según la Unión de Kiosqueros de la República Argentina, las ventas se redujeron cerca de un 50% en los últimos años.
En medio de la protesta, algunos manifestantes manipularon las gomas encendidas y terminaron alcanzados por las llamas.