
Perdió el control y sufrió un violento vuelco en la Ruta 92
La víctima, un hombre de 21 años, afortunadamente no sufrió lesiones graves, por lo que fue atendido en el Hospital Distrital Tintina.
La víctima, un hombre de 21 años, afortunadamente no sufrió lesiones graves, por lo que fue atendido en el Hospital Distrital Tintina.
Viajaba como acompañante del vehículo, que primero chocó con un tractor antes de salir a la banquina y dar "tumbos".
El conductor logró esquivar una vaca que de manera sorpresiva ingresó a la cinta asfáltica, pero en la maniobra bajó hacia la banquina y sobrevino el accidente. El informe.
El hecho sucedió en horas de la madrugada de este día Domingo en la localidad de San Gregorio.
El vehículo transportaba bolsas con carbón. El conductor resultó ileso.
El rodado está vinculado a un expediente judicial en la que se investiga a Luis “Chuzo” Trejo.
Cuando lograron sacarlo de entre los hierros retorcidos, lo trasladaron de inmediato al hospital. El informe.
Un brutal vuelco le causó mortales heridas. La víctima era de apellido Ayala, de 27 años. El muchacho está hospitalizado con pronóstico reservado.
La víctima fatal es el conductor del pesado vehículo. Tras varias horas de trabajo, rescataron a los ocupantes del rodado menor, todos heridos. Esto informó la Policía.
El accidente ocurrió en el kilómetro 526 de la Ruta Nacional 11, a la altura de Cabal, zona central de la provincia. El chofer del camión autorizó a los lugareños para que retiren la mercadería.
Sucedió en el cruce de las rutas 34 y 5. El pesado coche quedó atravesado en la calzada, cubriendo ambos carriles. El chofer fue hospitalizado.
El accidente vial fue minutos después de las 16 de este lunes. El conductor del camión, de 45 años, fue trasladado de urgencia al hacia el CIS Banda.
Ocurrió en la intersección de la avenida Las Heras y Sánchez de Bustamante. Tenía casi cuatro veces más del máximo de alcohol en sangre permitido.
La víctima aseguró que el agresor tenía una prohibición de acercamiento. Debió ser hospitalizada, pero se encuentra fuera de peligro. El conductor fue detenido.
Entre los hierros retorcidos de la camioneta, los bomberos debieron trabajar para liberar a uno de los ocupantes heridos.