Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Fernández

Detienen a un hombre en Fernández por violencia de género

El encartado fue aprehendido luego de que su mujer, la víctima, pidiera auxilio a la Policía vía telefónica.

Personal de la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia N.° 13, dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N.° 8 de la ciudad de Fernández, aprehendió a un hombre acusado de violencia de género en perjuicio de su esposa.

 

Los efectivos acudieron al llamado de una mujer domiciliada en el B.° Juan Pablo Segundo, que informaba que su marido estaba ocasionando desorden y comenzó a tornarse agresivo, ocasionando daños en los bienes de la vivienda

 

Por este motivo, la fiscal de turno, Dra. María Gallo, ordenó la aprehensión del hombre de 47, la cual se hizo efectiva en el momento y posterior se lo trasladó a sede policial.

Detenido
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso