
La casa del horror: tenían sexo en frente de sus 4 hijos y también abusaban de ellos
Los degenerados tenían relaciones en frente de sus hijos, y obligaban a las criaturas a realizarle prácticas a ellos, y también entre ellos mismos.
Los degenerados tenían relaciones en frente de sus hijos, y obligaban a las criaturas a realizarle prácticas a ellos, y también entre ellos mismos.
El padre hizo vivir a su hija un calvario durante varios años. La ultrajaba sexualmente, la obligaba a prostituirse y le quitaba el dinero para gastarlo en drogas.
El degenerado, que se desempeñaba como pastor evangélico, convenció a la joven de ir hasta su casa para tener el "perdón de Dios". Una vez allí, la ultrajó sexualmente.
Según manifestó la víctima, cuando se quedó sola en el colectivo el chofer tomó un "camino alternativo", la llevó a un lugar recóndito y la ultrajó sexualmente.
La nena rompió en llanto y le contó a su madre el calvario que sufrió, y le imploró para que le quiten el apellido paterno. Los médicos la revisaron y corroboraron el abuso.
Durante la noche, el degenerado ingresó a la habitación de la víctima de 8 años para tocarla, darle besos en la boca y decirle que "la amaba" mientras le mostraba los genitales. No irá a prisión.
La denuncia fue radicada a fines de febrero de este año por parte de la madre de la víctima -y pareja del imputado- luego que descubriera en una tarjeta de memoria, del celular del acusado, videos con contenidos pornográficos, y luego de tomar conocimiento de los abusos sexuales a que lo había sometido a su hijo.
La niña de 12 años fue al médico por un supuesto dolor estomacal, y allí comprobaron que había sido abusada y cursaba un embarazo de 18 semanas.
Los incalificables sujetos, que eran familiares de las niñeras, le realizaron todo tipo de atrocidades sexuales a la niña, que derivó en varios trastornos.
La condena fue sentenciada en un juicio abreviado, y causó indignación en los familiares y vecinos de la niña, que reclaman una pena mayor.
Fue uno de los familiares quien descubrió el horror que estaba sucediendo cuando abrió la puerta del baño y lo vio con sus propios ojos. Trascendió que el nefasto sujeto abusaba reiteradamente de la víctima.
La mamá de la adolescente la llevó al médico ya que se quejaba por dolores de panza y de espalda. Allí, descubrieron los aberrantes abusos de su padrastro, y un embarazo de dos meses. El violador está prófugo.
La joven fue trasladada a un hospital, donde constataron que presentaba signos de abuso y heridas de arma blanca. El marginal fue detenido inmediatamente, pero se negó a prestar declaración.
El degenerado, que debería velar por la seguridad de la sociedad, hizo vivir horrores a dos menores de edad a los que abusó sexualmente en reiteradas ocasiones.
La víctima tiene ahora 10 años y sufrió los abusos hasta mediados de 2021. Esto informó la Policía.