
Siguen castigando a Will Smith: no podrá asistir a los Oscars durante 10 años
Luego de casi dos semanas de deliberación, la Academia de Hollywood impartió una sanción para Will Smith: no podrá asistir a los Oscars durante 10 años.
Luego de casi dos semanas de deliberación, la Academia de Hollywood impartió una sanción para Will Smith: no podrá asistir a los Oscars durante 10 años.
El encargado de un local de chipá engaño a la joven de 18 años, a quien la puso en una "jornada de prueba", y al final del día la golpeó salvajemente y abusó sexualmente de ella.
La madre de la menor conoció el horror cuando encontró en el celular de su novio un video en el que se lo podía ver abusando sexualmente de su hija. Está embarazada de 7 meses del violador.
Audrey Huskey contó los horrores que se vivían dentro de la Mansión Playboy, a la cual catalogó como "fábrica de abuso sexual".
Luego de compartir bebidas alcohólicas, el marginal mató a puñaladas a su amigo y violó a su novia durante varias horas. Fue detenido mientras intentaba enterrar el cadáver.
El incalificable criminal se aprovechó de la vulnerabilidad de la anciana para abusar sexualmente de ella y robarle algunos bienes, para luego escapar. Actualmente se encuentra prófugo.
Cuando se despertó, la chica vivió el verdadero horror: allí se encontraba su ex, al que le había puesto una perimetral, abusándola en completo estado de ebriedad.
El incalificable criminal se declaró culpable y le pidió perdón a las víctimas y sus familias. Según trascendió, se aprovechaba de la "religión" y de confianza de las niñas para violarlas y embarazarlas.
La nena, de tan solo 9 años, le contó a su vecina las atrocidades que le realizaba su padrastro cuando su mamá no estaba.
Se trata de Thomás Domínguez, uno de los que hacía de "campana" afuera del auto, mientras en su interior violaban a la víctima. "No me condenen antes que la justicia", pidió.
Según manifestó la madre de la criatura, alcanzó a darle una puñalada al degenerado, pero él logró escapar. Está siendo intensamente buscado por las autoridades.
La criatura, con lágrimas en los ojos y la voz cortada, le contó a su papá el horror que padeció por culpa de su tío. "Me dijo que si decía algo no me iba a querer más".
La joven, que vive abajo de un puente, fue abordada por tres individuos en plena madrugada y la abusaron en grupo. La policía protagoniza una intensa búsqueda de los sujetos.
La "sanción" (entre muchas comillas) impuesta por el colegio a los adolescentes chaqueños que planearon violar, matar y ocultar el cadáver de una compañera causó indignación en el país.
Sospechan que también haya abusado de otros chicos en un comedor social, donde se aprovechaba de los nenes con pocos recursos.