
Apresan a ???Pollo??? tras quedar filmado robando un cartel en Bº Centro y recuperan el bien
Coronel (42) se había colgado hasta que logró arrancar dicho elemento y lo vendió a $ 1.000. El comprador lo devolvió al conocer su origen.
Coronel (42) se había colgado hasta que logró arrancar dicho elemento y lo vendió a $ 1.000. El comprador lo devolvió al conocer su origen.
Un joven de 21 años y domiciliado en Fraternidad y Democracia lo entregó al saber que era robado.
Los procedimientos fueron realizados anoche por personal de la Comisaría 3ª.
En la "Madre de Ciudades " apresaron a una mujer cuando fue a retirar el "paquete"; en la vecina provincia, hicieron lo mismo con un hombre.
La mujer, de apellido Moreno y domiciliada en Pasaje Manuel Argañaraz al 800, entregó los elementos a la Brigada Interna de la Comisaría 6ª.
El hombre pudo alertar a su mujer y esta a su vez a la policía. La investigación está en pleno desarrollo. Todo sucedió a dos cuadras de una comisaría.
Al conocer el origen ilícito del dispositivo lo entregó a las autoridades. Fue restituido al damnificado, de 24 años y del Bº Villa Griselda.
Ante esta irregularidad, y consultando con las autoridades superiores, se tomó la decisión de secuestrar la carga de carbón vegetal y multar al propietario de la misma. La documentación y la carga fueron incautadas para su posterior investigación.
Se lo hurtaron a un hombre de apellido Martínez en La Banda y la Comisaría 14ª junto con la Brigada lograron restituirlo al damnificado.
El organismo de control investiga a 176 empresas que no estaban habilitadas para realizar esas operaciones comerciales y las simularon bajo la utilización de documentación y SIMIs falsas, con el único objetivo de enviar divisas al exterior.
Gendarmes descubrieron el dinero al inspeccionar la cabina de un camión sobre Ruta Nacional N° 34.
El delincuente ???de apellido Gerez??? vendió los dispositivos y la Policía logró recuperarlos a todos. Luego se entregó en la comisaría. El informe.
Tres televisores -de 43, 32 y 24 pulgadas-, un taladro, auriculares y un mouse fueron restituidos al damnificado.
Los sorprendieron en la calle y los llevaron a la comisaría. Tienen 19 y 15 años, y el menor fue entregado a sus padres.
En otro procedimiento efectuado en la provincia de Santa Cruz hallaron otros USD 27.000 en una mochila.