
Detienen a incalificable del Bº Mariano Moreno que exigía dinero a una mujer para no viralizar videos íntimos
En allanamiento realizado ayer a un domicilio del mencionado complejo habitacional, lo pusieron tras rejas y le secuestraron un celular.
En allanamiento realizado ayer a un domicilio del mencionado complejo habitacional, lo pusieron tras rejas y le secuestraron un celular.
El rodado, marca Bajaj, fue trasladado a sede policial, donde quedó secuestrado.
Secuestraron una motocicleta que estaba siendo desarmada, taladros y hasta una potencia con micrófonos que sustrajeron de una iglesia.
Escapó hacia el barrio General Paz y luego al Bosco III, donde dejó el rodado y una cartera que acababa de robar, y evadió a los efectivos ingresando a una vivienda.
Machete, pico, hacha, cucharas de albañil, sierra, taladro y hasta un inflador fueron secuestrados para restituirlos a los damnificados.
Al controlar la camioneta, los efectivos hallaron las divisas en el compartimiento de objetos, ubicado entre los asientos delanteros.
El padre del presunto delincuente entregó a los efectivos una bicicleta, un parlante, una bordeadora y una hidrolavadora.
La fiscal de turno ordenó que se secuestre el vehículo y la documentación, y se labren las actas administrativas al conductor del Chevrolet Agile.
La fiscal en turno de la Circunscripción Capital, Dra. Jacobo, tomó cartas en el asunto y emitió la orden de secuestro del vehículo junto con su documentación correspondiente. Además, se dispuso que se realicen las actas administrativas pertinentes al conductor del automóvil involucrado en la situación.
El hallazgo fue dado por el Grupo Vial "Uruguaí" del Escuadrón 13 "Iguazú".
Continúan las averiguaciones para apresar al autor del ilícito.
Se incautaron 242 kilos de carne. Se trataba de burros, que no contaban con marcas ni señales.
Se trata de Esteban Ramón Coronel, de 18 años y domiciliado en el barrio Islas Malvinas Ampliación.
Dentro de la misma había un celular que, momentos antes, el malviviente sustrajo de un local comercial.
La mujer de apellido Luna indicó que la llevó su descendiente ???de 17 años???, quien le dijo que "se la prestaron" y que este no se encontraba en la vivienda.