
Este es el resultado de la Tómbola Santiagueña del miércoles 15 de febrero de 2023
¡Mucha suerte!
¡Mucha suerte!
Sobre el ahora detenido pesaba un pedido de detención vigente por el delito de lesiones en perjuicio de una mujer.
El menor fue interceptado en la intersección de Calle 113 y 8vo Pasaje, donde abandonó el rodado tras divisar a la Policía para intentar escaparse a pie.
En las inmediaciones del Mercado Unión, se realizó una "radio abierta", donde se brindó información y asesoramiento sobre la detección temprana del cáncer en niños.
Esta vez, fue beneficiado un joven que, junto a sus hermanos, se dedicará a la elaboración y venta de cerveza artesanal.
La jubilada, que estaba visiblemente alterada, no vestía nada más que un camisón y presentaba heridas sangrantes. Tuvo que intervenir la Policía y el Sease.
El tenis de mesa tendrá la oportunidad de mostrar el crecimiento del deporte en nuestra provincia.
Mucha humedad y descenso de la temperatura para este fin de semana. Enterate los detalles en la nota.
Este 14 de febrero, además de San Valentín, se celebra el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, y la Casa de Gobierno visibilizó la fecha con una particular iluminación.
La presentación oficial de los pilotos y las máquinas se realizará el jueves a partir de las 20 horas en el sector de Food Trucks del Paseo Maradona, en donde habrá espectáculos musicales. En tanto, el vivac se instalará en el estacionamiento del Estadio ??nico Madre de Ciudades.
Durante la reunión, la jefa comunal y los representantes del Senasa repasaron las acciones que desarrolla el organismo sanitario en la región.
La ???ARVAC Cecilia Grierson??? ya se evaluó en 100 voluntarios de entre 18 y 60 años, mientras que en las próximas semanas se abrirá la inscripción para avanzar con una segunda etapa en diez centros de todo el país.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una serie de recaudos que hay que tomar frente a las fuertes precipitaciones que se aproximan. Una por una, cuáles son estas medidas:
La nube resulta particularmente llamativa por su gran tamaño, su tonalidad rosa y los relámpagos que se desprenden de ella. Se puede ver desde varios puntos de la Capital y se acerca rápidamente. ¡Mirá!
Al verse rodeado de policiales, el joven esgrimió un cuchillo tipo sierrita con el que se cortó las muñecas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Independencia.