Matrimonio y sus dos hijos viven de milagro tras chocar con un camión
Como consecuencia de la colisión ocurrida a la altura del km 552 de la Ruta Nacional 34, la mujer de 37 años y su hija de 11 debieron ser hospitalizadas.
Como consecuencia de la colisión ocurrida a la altura del km 552 de la Ruta Nacional 34, la mujer de 37 años y su hija de 11 debieron ser hospitalizadas.
El lesionado tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos varios.
El hecho ocurrió de madrugada de este viernes, cerca de Forres; investigan si se trató de una decisión intencional.
El fallecido habría intentado sobrepasar un automóvil y lo rozó, por lo que cayó. El conductor fue apresado.
El conductor fue apresado y será indagado en los próximos días por la Fiscalía de Añatuya.
Tenía 42 años, era de apellido Rodríguez y agonizó durante cinco días por las lesiones que presentaba en el cuerpo.
La víctima fatal viajaba junto a sus padres en una camioneta. Se ordenaron medidas a seguir.
"Él me llamó tipo 2:15 para despedirse de sus hijas y de mí. Lo primero que hice fue salir a buscar a la policía con mi madre", explicó Luciana. El relato completo.
El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 34, a la altura de Media Flor, del departamento Banda.
El rodado medio se prendió fuego tras el siniestro. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
El conductor de un camión, de 55 años, venía desde Jujuy. Lo atraparon en la Ruta 34. El informe.
La colisión frontal con un camión, ocurrida en los primeros minutos de hoy, les costó la vida a dos muchachos de 22 y 16 años. Cuando policías y personal médico llegaron al lugar, los hallaron ya sin vida. El informe.
Ocurrió esta madrugada, cuando el conductor del rodado perdió el control del mismo mientras transportaba alfalfa. El coche quedó cruzado sobre esa arteria nacional, obstaculizando ambos carriles.
En Garmendia, a la altura del Km 862 y en especial los que se movilizaban en vehículos livianos (automóviles y camionetas), deben prestar especial atención a la señalización para evitar inconvenientes o daños en los rodados.
Ocurrió alrededor de las 2.40 de este sábado. En la camioneta Renault Oroch viajaba un matrimonio y sus dos hijitos. Uno de estos últimos se llevó la peor parte. El informe y las identidades.