
Le rompieron la puerta del auto y le robaron ropa deportiva, un iPhone, dinero y un parlante
Sucedió entre las 19.10 y las 20 de ayer, en inmediaciones del Cristo Redentor, en el parque Aguirre.
Sucedió entre las 19.10 y las 20 de ayer, en inmediaciones del Cristo Redentor, en el parque Aguirre.
Se trata de Joaquín Gerónimo Orellana Coronel, de 20 años y domiciliado en calle Segundo Araujo del barrio 8 de Abril. Su cómplice, "Wanchope", logró darse a la fuga.
La Brigada Interna de la Comisaría 4ª logró apresarlo en la calle, cuando circulaba con un taladro que intentaba vender. Un vecino de Bº Rivadavia devolvió una amoladora que le había comprado.
El robo ocurrió a principios de julio y el personal policial realizó un eficaz procedimiento.
Se trata de Lucas José Coronel, alias "Gareca", de 20 años y domiciliado en Chile y Mármol.
Mientras lanzaban piedras a los moradores, proferían amenazas. Atraparon a Esteban Gabriel Figueroa, alias "Peka", de 21 años y del Bº Villa Griselda.
Entre los objetos robados se encuentran un teléfono celular Samsung de modelo no especificado, otro teléfono celular Motorola de color azul y un monto de $17,000 (diecisiete mil pesos) en efectivo.
Trabajó el personal de la Comisaría 60ª. El informe en la nota.
El peligroso delincuente fue identificado como Nicolás Ignacio Correa, de 23 años y domiciliado en manzana 3 lote 49.
Los efectivos policiales identificaron al sujeto de 24 años del barrio Huaico Hondo de esta ciudad, quien no supo justificar los bienes que tenía en su poder. Por lo que se procedió al traslado del sujeto con los bienes a sede policial.
El malviviente fue identificado como Mauro Adrián del Castillo, alias "Picu", de 35 años. La mujer logró escapar pero ya está identificada. Se trata de Margarita Paz.
Los delincuentes habrían ingresado al establecimiento violentando la reja de ingreso y sustrajeron diversos bienes.
El delincuente de 39 años y domiciliado en calle Mármol del Bº Agua y Energía, era buscado desde 2019 por amenazas y lesiones a una mujer, y por múltiples hechos ilícitos.
Ambos delincuentes, de 36 y 21 años y residentes de los barrios General Paz y Huaico Hondo, fueron puestos bajo custodia policial y trasladados a la Comisaría Comunitaria Nº 9.
En esa misma residencia, se encontró y recuperó el secarropa robado, identificado como un modelo Dream de color blanco. Los dos sujetos detenidos fueron trasladados a la sede policial para continuar con el procedimiento.