
Apresan al hijo de una sargento santiagueña y su cómplice, por un robo
Los delincuentes son de apellidos Vázquez y Gallo, de 18 y 21 años, respectivamente. Quedaron alojados en sede policial y se secuestraron los bienes.
Los delincuentes son de apellidos Vázquez y Gallo, de 18 y 21 años, respectivamente. Quedaron alojados en sede policial y se secuestraron los bienes.
Le robó sus pertenencias a una mujer que esperaba el colectivo.
El malviviente, de apellido Barreto y de 32 años, del barrio Los Álamos, fue alojado en sede policial.
La delincuente, de apellido Godoy, de 36 años y domiciliada en el Bº San Martín, quedó aprehendida en la Comisaría 4ª.
Un grupo de sujetos logró darse a la fuga al advertir la presencia policial. Quedaron secuestrados en la Comisaría 9ª.
Se trata de Damián Ezequiel Álvarez (22), a quien apodan "Adriancito", un conocido delincuente del barrio Mariano Moreno 5ª Ampliación.
Lo identificaron con el apellido Coria, alias "Pilín", de 29 años y domiciliado en barrio Rivadavia. Fue trasladado a la Comisaría 4ª.
La mujer sustrajo un taladro percutor de la marca Home Leater, de 13 MM y 450 watts, escondiéndolo en su bolso. Por su parte, el hombre escondió una pinza universal de 7 pulgadas de la marca Silver Toals y un juego de puntas para destornilladores entre sus prendas.
El delito de abigeato, que consiste en el robo de ganado, es una preocupación constante para los productores rurales de la zona.
El sujeto fue interceptado cuando se daba a la fuga. El informe en la nota.
La Fiscal de Turno, Dra. Jaime, tomó conocimiento del caso y dispuso que se realicen las actas correspondientes y se entreguen los elementos recuperados a la propietaria.
El caso quedó bajo investigación y a disposición de la justicia para determinar las acciones legales correspondientes a cada uno de los involucrados en el intento de robo.
Una vez detenidos por una motocicleta Yamaha, los individuos confesaron haber robado una Honda Wave, que también entregaron a la policía.
Las autoridades fueron alertadas y acudieron rápidamente al lugar para detener al responsable de los destrozos y calmar la situación. El video en la nota.
Tres pares de zapatillas (Adidas, Nike y New Balance); buzos; camperas; pantalones y bufandas, entre el botín que se estaba llevando cuando fue descubierto.