
Lo apresan tras descubrirlo robando en una escuela de la ciudad de La Banda
Policías investigaban un ilícito sucedido un día antes, cuando vieron que el malviviente saltaba la tapia del establecimiento educativo.
Policías investigaban un ilícito sucedido un día antes, cuando vieron que el malviviente saltaba la tapia del establecimiento educativo.
Hace un mes, se reportó un caso en el que se sustrajeron aproximadamente 35 toneladas de oleaginosa, valuadas en alrededor de $3 millones. El video en la nota.
Las autoridades continuaron con la investigación para determinar si había más personas involucradas en el robo y para esclarecer completamente el caso.
Fueron secuestrados dos cajones con envases de cerveza, cinco sillas plegables y cinco de madera, una mesa de plástico, un puff y un banco de madera.
Los damnificados pateaban la cabeza al malviviente y se vivieron momentos de suma tensión.
Las autoridades continuarán con la investigación y el proceso legal correspondiente para esclarecer los hechos y asegurar que se haga justicia en este caso.
Tras un minucioso trabajo llevado a cabo por personal del área de Investigaciones de la Comisaría Comunitaria Nº 6, se pudo recuperar una computadora y una bicicleta.
El maleante fue capturado por el robo de bienes personales en la ciudad de la Banda.
Un maleante que ingresó al domicilio de un fiscal, situado en el barrio Ramón Carrillo de la Capital, fue aprehendido anoche gracias a que el magistrado fue alertado por los vecinos.
El hecho se registró el día de ayer pasadas las 19.
Sucedió en inmediaciones de avenida Moreno y Viamonte.
Una vecina alertó a policías de la Comisaría 15ª, que acudieron rápidamente y lo pusieron tras las rejas.
Tras un procedimiento que incluyó a varios domicilios del barrio Villa Griselda, los efectivos localizaron buena parte del botín.
Una vecina de 43 años, de calle Andes, lo tenía en su poder. Ante el arribo de los uniformados, lo entregó voluntariamente.
Vecinos brindaron la descripción de quien la conducía antes de dejarla abandonada en el lugar, y la Policía lo busca intensamente.