
Pensionados sufrieron estafas con falsos premios por 50 mil pesos
Les habrían solicitado dirigirse a cajero automático, donde los guiaron para hacer préstamos y girarlos a cuentas desconocidas.
Les habrían solicitado dirigirse a cajero automático, donde los guiaron para hacer préstamos y girarlos a cuentas desconocidas.
La mujer indicó que minutos antes se encontraba en su casa, cuando comenzó a tener un cruce de palabras con la acusada. La misma residiría en el sector del fondo de su casa.
El operativo tuvo lugar sobre calle 64 y avenida Leopoldo Lugones. Allí, los efectivos divisaron un vehículo que presentaba placas apócrifas y, tras revisarlo, descubrieron que tenía las codificaciones adulteradas.
Ocurrió en la última hora. Luego de una conflictiva ruptura, el numerario se dirigió a una estación de servicio. Dejó a su compañera esperando, ingresó al baño y tomó la peor decisión. Su cadáver fue encontrado por su colega, quien corrió a su ubicación tras escuchar la detonación.
El procedimiento se realizó a fines de febrero de este año, cuando los efectivos detuvieron a dos jóvenes, a quienes les secuestraron de entre sus pertenencias cocaína y marihuana.
El damnificado fue sorprendido por los ladrones, quienes le colocaron el cuchillo en el cuello y, tras amenazarlo de muerte, le sustrajeron sus pertenencias, luego se dieron a la fuga.
Los ladrones se llevaron $ 200 mil, un televisor de 32 pulgadas y otros elementos.
Le sustrajeron un celular y la billetera, donde tenía guardado dinero y documentación personal.
Ambos tuvieron que ser internados en el Centro Integral de Salud Banda con golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo.
Además, lograron sustraer un televisor de 32 pulgadas y herramientas varias.
En el caso se encuentran trabajando efectivos de la Comisaría Comunitaria 40º y del Cuerpo Táctico Motorizado, quienes buscan intensamente al sospechoso.
ras identificar a los individuos de 22 y 28 años, quienes circulaban en motocicleta con un arma blanca ???denominada ???punta??????, terminaron demorados y trasladados hasta la Comisaría Comunitaria N° 6 donde sus pares reconocieron sus rostros en el ámbito delictivo.
Se trata de un sujeto de 43 años, residente en el barrio Campo Contreras viejo. Entre sus pertenencias se le secuestró un porro. Mientras que al otro sospechoso, de 27 años residente en el barrio Campo Contreras, se le incautó envoltorios que contenían marihuana y otro, de cocaína.
Fue apresado cuando intentó atrincherarse en la habitación de la casa de su hermana.
Se le secuestró un arma blanca.
La misma fue ubicada alrededor de las 10 aduciendo haberse encontrado en casa de un familiar. La adolescente fue examinada por el médico de Policía, quien la encontró en buen estado de salud.