
Se realizó el desfile de la Policía provincial por sus 70 años de vida institucional
Con la presencia de autoridades policiales y provinciales en
una jornada única.
Con la presencia de autoridades policiales y provinciales en
una jornada única.
El agente se encontraba de civil cuando fue interceptado por cuatro motochorros, con los que se enredó en un sangriento tiroteo en el que terminó matando a uno de ellos.
La convocatoria incluyó a empresas de tecnología tanto nacionales como internacionales.
Fue encontrada por una docente, quien de inmediato alertó a las autoridades de la escuela sobre la situación. Fue auxiliada y trasladada de urgencia a un centro de salud de dicha localidad.
De inmediato sus familiares lo descolgaron y le realizaron reanimación, para posteriormente trasladarlo en un remís a un centro de salud.
Según se conoció, en la madrugada de ayer, se habría producido un enfrentamiento entre varios presos que se encuentran alojados en la unidad carcelaria de Alsina 850, donde se trenzaron en una pelea.
La damnificada habría recibido un mensaje a través de WhatsApp, que le indicó los
pasos a seguir y así poder concretar la estafa.
A causa del violento impacto, el motociclista perdió el control y cayó al pavimento. Resultó ileso.
La víctima quedó desfigurada y presenta lesiones curables en 45 días, salvo complicaciones. Buscan a los agresores.
Se encontraba jugando, cuando por causas que la Policía trata de determinar, un perro mestizo adulto lo habría desconocido y lo mordió en el rostro.
El robo ocurrió en la siesta de este miércoles, cuando una mujer de 44 años fue interceptada por el delincuente, que la despojó de sus bienes.
En menos de 24 horas, los efectivos lograron ubicar y recuperar la motocicleta que había sido sustraída desde la vereda de un establecimiento educativo.
Los policías lo llevaron al hospital por un supuesto "intento de suicidio", pero el adolescente reveló que había sido torturado en la comisaría. Murió en el nosocomio, mientras esperaba para denunciar.
También atacó a golpes a otro policía, al cual le provocó severas lesiones en la cabeza. El agresor murió esa misma noche.
A medida que continuaban con la celebración, los niños se iban descomponiendo y caían rendidos al suelo. Tuvieron que intervenir policías y paramédicos.