
Mientras la Policía busca al agresor, mujer raptada contó su versión
La Fiscalía de Añatuya, investiga si hay una tercera persona en discordia entre la pareja. El agresor permanece prófugo.
La Fiscalía de Añatuya, investiga si hay una tercera persona en discordia entre la pareja. El agresor permanece prófugo.
La mujer está postrada en silla de ruedas. El agresor se enojó porque no tenía dinero para comprar alcohol y seguir bebiendo.
La denuncia fue realizada por la exconcubina del sospechoso, de 73 años. El sujeto fue indagado por la Fiscalía del caso.
Las mujeres tienen diferencias entre ellas desde hace tiempo y suelen protagonizar incidentes cuando se encuentran en la calle.
La Fiscalía ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación entre las partes.
El joven auxilió a un familiar que estaba ahogándose y fue arrastrado por el cauce del Dulce. Su cuerpo fue encontrado ayer por el personal del GER.
La Fiscalía de la Circunscripción de Capital dispuso que se realizara una inspección en el cuerpo y que sea sometido a una autopsia.
El efectivo fue abordado por los hermanos de la sospechosa, quienes lo amedrentaron con cuchillos e intentaron lesionarlo.
La Fiscalía de Capital ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia y que se secuestraran elementos en el lugar del trágico hecho.
Los sospechosos fueron alojados en sede policial, por disposición de la Fiscalía de Turno de Capital.
Los vecinos indicaron a la Policía que "habrían visto a una mujer salir desde la casa en llamas minutos antes".
La víctima tuvo que ser hospitalizado, donde se determinó que presentaba politraumatismos varios.
En total, el ladrón, había sustraído tres aberturas desde una propiedad del barrio Alberdi. Fue apresado.
El sospechoso tuvo que ser hospitalizado por las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.
Los sujetos habrían protagonizado un incidente minutos antes en las inmediaciones del barrio.