
Un patrullero chocó con una vecina de Capital en Bº San Martín: solo hubo daños materiales
La colisión tuvo lugar en la esquina de calles Viamonte y Gregoria Matorras. Al lugar acudió personal de Criminalística.
La colisión tuvo lugar en la esquina de calles Viamonte y Gregoria Matorras. Al lugar acudió personal de Criminalística.
En la ocasión vestía un pantalón azul de jean y una camisa de mangas largas. La Policía solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar su paradero.
El joven permanecía desaparecido desde el 30 de diciembre del año pasado, mismo día en el que fue reportado como tal. Hoy lo encontraron en un motel.
Luego de culminar con la investigación, los uniformados efectuaron un allanamiento en el barrio Tusca de La Banda donde tuvieron resultados más que positivos. Hay un detenido.
Se distinguió a los integrantes de la honorable institución policial, la misma con el objeto de reconocer a los trabajadores de la fuerza, por su entrega, entusiasmo, dedicación y compromiso en su labor diario como servidores de la de la seguridad pública.
Luego de ver que le preparó una comida que no le gusta, el numerario se lo recriminó y comenzó a agredirla verbalmente, aunque rápidamente escaló a los golpes y patadas. Luego del episodio se entregó a sus colegas.
A modo de agradecimiento, la flamante mamá le puso a su bebé el nombre de uno de los efectivos que la ayudó.
Con los casi 40 grados que hicieron, el Cabo de Policía frenó su marcha al ver a los desamparados perritos, a los cuales no dudó en atender y, básicamente, salvarles la vida.
En un desesperado intento de ayudar a escapar al criminal, los familiares y vecinos del hampón comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos, lesionando a uno de ellos y causando importantes daños materiales.
Durante su infructuoso intento de huida, uno de los techos de chapa por los que corría cedió por su peso, lo que provocó su pesada caída sobre el suelo.
Gracias a las constantes inversiones del Gobierno provincial en materia de seguridad, la Policía recibió vestimentas de protección balística. Las mismas serán entregadas a los grupos abocados a tareas de alto riesgo.
El preocupante incidente ocurrió en Capital. El rescate demandó el trabajo en conjunto de la Policía y los Bomberos.
El celular había sido hurtado desde la mesa de un bar, en momentos en que su dueña lo perdió de vista.
El procedimiento se efectuó en el barrio Panorámico. La transgresora, de apellido Romero, quedó tras las rejas. Investigan la participación de otro joven en los hechos.
Las disertaciones estuvieron a cargo del Agente Multiplicadores de la Ley Micaela, Oficial Inspector Abogado Silvio Torrez, dependiente del Instituto Superior de Policía.