
Sábado negro: una gresca vecinal terminó con tiros, puñaladas y un muerto
El trágico episodio transcurrió en horas de la mañana de este sábado y culminó de la peor forma, causando una profunda conmoción en la comunidad barrial.
El trágico episodio transcurrió en horas de la mañana de este sábado y culminó de la peor forma, causando una profunda conmoción en la comunidad barrial.
Durante un partido amistoso con la mira puesta en el inicio de la temporada, la violencia se apoderó de los jugadores y el árbitro no pudo hacer nada para detenerlos. La salvaje pelea campal quedó grabada en video.
Ambas sufrieron lesiones en el rostro y la cabeza; por lo que fueron trasladadas de urgencia a un centro de salud para que recibieran la asistencia médica.
Los motivos serían problemas en la convivencia que tendría con su cuñada desde hace un tiempo.
Fue auxiliado y trasladado de urgencia hacia el hospital Regional donde recibió las curaciones pertinentes y se encuentra fuera de peligro.
La víctima había sufrido el impacto de bala en la zona del muslo del lateral derecho; por lo que tuvo que recibir asistencia médica de urgencia.
El menor sufrió cuchilladas en la mano derecha, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.
Fue atacado dentro del local bailable por más de tres patovicas. La fiscalía solicitó la detención de los mismos y se investigan los hechos.
El incidente fue grabado por los propios clientes del lugar.
El damnificado indicó que estaba camino a su casa, cuando un vecino que estaba con un grupo de sujetos lo abordó. Posteriormente, lo amenazaron de muerte y luego comenzaron a propinarle golpes de puño y puntapiés.
La pelea más insólita entre hinchadas quedó registrada y se hizo viral.
Se habría producido un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos, quienes comenzaron a arrojarse entre ellos elementos contundentes.
La brutal agresión le provocó fractura de costilla, derrame ocular y severos hematomas en todo su cuerpo. También lo amenazaron con peores golpizas si lo encontraban en la calle. Mirá el video:
Aunque el docente terminó siendo detenido, todos los cargos fueron retirados y recuperó su libertad ambulatoria. El violento episodio que lo llevó tras las rejas quedó grabado por sus alumnos.
La batalla campal ocurrió durante el amanecer de este domingo, a la salida de un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón. Hubo múltiples involucrados. Mirá el video: