![Violenta pelea entre dos jóvenes a la salida de un boliche [VIDEO]](/galeria/sitio/ndw-lazy.png)
Violenta pelea entre dos jóvenes a la salida de un boliche [VIDEO]
Una violenta disputa entre dos jóvenes a la salida de un boliche fue captada en video y difundida en las redes sociales; un conductor intentó intervenir y los amenazó con un arma.
Una violenta disputa entre dos jóvenes a la salida de un boliche fue captada en video y difundida en las redes sociales; un conductor intentó intervenir y los amenazó con un arma.
El cruce de los micros de los hinchas de Racing, que salían decepcionados por el empate ante Tigre, y el de River, que iban con la ilusión de acercarse a la punta, terminó de la peor forma.
El niño, de tan solo 12 años, fue trasladado de urgencia hacia el nosocomio, donde quedó hospitalizado en estado reservado.
Conocidos del detenido se presentaron en la Comisaría para reclamar. Uno de ellos, bajo el efecto de estupefacientes, amenazó a los policías con "hacerlos p..." y también fue aprehendido.
Luego de la agresión, los atacantes se fugaron y son intensamente buscados por la policía. Mirá el brutal video en la nota (IMÁGENES SENSIBLES).
El hecho sucedió alrededor de las 11. El hermano de 35 años tuvo que ser hospitalizado.
La víctima, residente en el barrio Primera Junta, habría estado reunida con un grupo de sujetos, cuando se registró el incidente.
Se desconoce los motivos por los cuales se inició la disputa entre familiares. El individuo fue reducido, esposado y escoltado hasta sede policial.
Aprehendieron a dos mujeres y un hombre que habrían tenido participación en el violento asalto. También amenazaron a la víctima con armas de fuego, y sobrevivió de milagro a la feroz golpiza.
Sufrió lesiones en el rostro y en el cuerpo, por lo que denunció a sus agresores. La Policía procura apresar a los atacantes.
Fue acuchillado en el rostro y golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la Capital para que recibiera asistencia médica.
Una familia vivió una mañana de furia cuando uno de sus integrantes comenzó a agredir a todos los demás por la posesión del control remoto. Terminó detenido.
Según trascendió, el joven de 18 años le pidió que le abone los sueldos que le debía porque "no le alcanzaba para pagar la luz". La reacción del jefe fue brutal.
El muchacho llegó completamente vapuleado al hospital y terminó en terapia intensiva, donde perdió la vida horas más tarde.
Horas previas al partido entre Independiente y Ceará por la Sudamericana, los hinchas del Rojo protagonizaron disturbios y se enfrentaron a la Policía. Piedras, tiros y corridas. Todo quedó grabado.