La tristeza de Nicolás González: "Estoy mal, ahora quiero pasar tiempo con mi familia"
El delantero se quedó afuera del Mundial por una lesión.
El delantero se quedó afuera del Mundial por una lesión.
El plantel de Lionel Scaloni tuvo su primera práctica tras los arribos de Ángel Correa y Thiago Almada. El debut será el martes.
El seleccionado dirigido por Gerardo Martino se prepara para enfrentar a Polonia.
Funes Mori suma chances para ser titular.
El entrenador argentino palpitó el debut del combinado ecuatoriano en el Mundial frente al equipo anfitrión, por la primera fecha.
El patrocinador principal del evento se vio afectado por la medida que confirmó FIFA tras la presión de la familia real del país anfitrión que no ve con buenos ojos la venta de bebidas alcóholicas en las tribunas.
La lesión muscular que se tenía entendido lo marginaba del debut, en realidad lo deja "out" de toda la cita mundialista.
Este domingo comienza el Mundial de Qatar y la máxima expectativa está puesta en la mañana del martes, cuando la Selección debute en la Copa ante Arabia Saudita. A lo largo y a lo ancho del país, se preparan los operativos para que nadie se pierda los partidos de la "Scaloneta".
Medios franceses aseguran que el delantero del Real Madrid padece una lesión muscular. No estará en el once frente a Australia y hasta ponen en duda su presencia en el Mundial.
Todas las alertas se encendieron por "La Pulga", y esto es lo que sucedió.
La Pulga realizó un trabajo diferenciado por precaución, pero llegará al debut del Mundial de Qatar con Arabia Saudita.
El presidente de la FIFA dijo que tomaron la decisión en conjunto con Qatar de que no haya alcohol en los estadios por una cuestión de seguridad y minimizó la cuestión.
Conocé cómo se define el boleto a octavos de final de la Copa del Mundo en caso de que haya igualdad de puntos entre selecciones.
El plantel de Lionel Scaloni tendrá este mediodía su primera práctica con plantel completo tras los arribos de Ángel Correa y Thiago Almada. Las dudas del DT para el estreno.
El ítalo-suizo que dirige la entidad madre del fútbol mundial sorprendió a la prensa al decir: "Esto me recuerda mi historia personal porque soy hijo de trabajadores migrantes. Como niño fui discriminado en Suiza porque era pelirrojo, era italiano y hablaba mal el alemán".
El presidente electo de Brasil minimizó las críticas realizadas por la comunidad occidental contra los organizadores del torneo por corrupción, abuso de trabajadores migrantes y violaciones de género.