
Hombre de 37 años murió en un corral y es el cuarto hermano que fallece de la misma manera
Estaba realizando tareas ganaderas. Sus familiares le realizaron reanimación, pero sin éxito.
Estaba realizando tareas ganaderas. Sus familiares le realizaron reanimación, pero sin éxito.
La víctima era de apellido Silva. Personal de emergencias acudió de inmediato a la casa, pero solo pudo constatar que ya no presentaba signos vitales. Esto informó la Policía.
La víctima fatal sería de apellido Ponce y se movilizaba en una Yamaha YBR roja. Un vecino presenció el fatal accidente y esto relató a la Policía.
El chico tendría 13 años. Se investiga cómo sucedió el trágico desenlace y se intenta determinar si se trató de un accidente, si intervino una tercera persona o el adolescente quiso matarse.
El cuerpo estaba tirado en el piso, con una herida cortante a la altura del cuello.
Uno de los habitantes del barrio advirtió a la Policía por fuertes olores nauseabundos. Quiroga, la víctima fatal, llevaba varios días sin vida. El informe y la identidad del fallecido.
La víctima fatal tenía apenas 9 años. La abundante niebla que había a esa hora habría desencadenado el fatal accidente. El informe y las identidades.
Una joven llevaba en moto a sus tres hermanitos, uno de los cuales falleció tras impactar con otro rodado similar frente a la escuela. El informe.
El rodado estaba en el estacionamiento de la clínica donde la víctima falleció. Al día siguiente, la viuda fue a buscar el coche y este ya no estaba. Un conocido mecánico le prestó una grúa para concretar el hecho. Quedaron filmados.
Ocurrió anoche. El fallecido, de apellido Gómez, fue encontrado malherido por su hermano. Ordenan barrido en las manos de ambos.
Al ingresar a la propiedad, el hombre divisó a su familiar —de apellido Brandán— pendiendo de un tirante, ya sin vida. Dio inmediato aviso a la Policía.
Los padres indicaron que la víctima estuvo llorando minutos antes, para luego callarse y no reaccionar.
A modo de diversión, el hombre se zambullía en la pileta, hasta que no salió más. Pese a los primeros auxilios que le brindó una guardavidas y el RCP que le hizo una pareja de médicos, nada se pudo hacer.
La víctima, de 25 años, fue hallada anoche por su padre, ya sin vida, en una vivienda de calles 67 y 5, del Bº Ejército Argentino. Así le dan su último adiós en redes.
El fallecido era de apellido Corbalán y lo hallaron con una soga atada a su cuello. El cuerpo pendía de un árbol. El informe y la identidad de la víctima.