
Hallaron una persona muerta en el Centro de Capital: investigan las causas
El hallazgo tuvo lugar sobre calle Garibaldi, en pleno centro capitalino. Los primeros indicios apuntan a que se trataría de un suicidio.
El hallazgo tuvo lugar sobre calle Garibaldi, en pleno centro capitalino. Los primeros indicios apuntan a que se trataría de un suicidio.
El niño se escabulló de su hogar para ir a jugar a las vías del tren, y todo terminó de la peor de las formas. Luego de que la unidad férrea embistiera al menor, los pasajeros agredieron al maquinista.
Daniel Álvarez iba a ser padre próximamente. Horas antes del fatal accidente, había celebrado con su pareja el "baby shower" del bebé que venía en camino.
Ocurrió pasadas las 5 de la mañana de hoy. La víctima fatal es de apellido Delgado. Los dos heridos están graves en el Regional. Esto informó la Policía.
Cuando llegó la Policía lo encontró tendido en el asfalto, ya sin vida. Permaneció como NN, hasta que horas más tarde pudieron identificarlo. El informe.
El dueño del perro está prófugo. La nena muerta era pariente suya. Le destrozó el cuello, afectando la yugular. El informe.
Un nene de 12 años murió luego de recibir un tiro en la cabeza por parte de un familiar (18). El acusado ya fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Ambos tenían 28 años. Uno de ellos falleció en el marco de una presunta "picada" de motos, y el otro, en colisión con un auto.
El atacante estaba armado con dos pistolas, vestía una camiseta negra con una esvástica en el frente y se suicidó después de provocar la masacre en el centro educativo.
Mantenía una relación sentimental con una chica de 15 años, y le aplicó tres "puntazos" en el rostro y el cuello. Con su moto esperó en la banquina y se arrojó al paso del camión, muriendo casi en el acto.
El accidente fue a las 7 de la mañana en el kilómetro 530 de la Ruta Nacional 34, entre Icaño y Real Sayana. Aún no logran identificar a la víctima.
La víctima fatal tenía 26 años y su deceso fue instantáneo. El utilitario que lo chocó se detuvo a 100 metros. Esto informó la Policía.
Los padres la trasladaron de urgencia al hospital, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer.
La menor de 13 años estaba en tratamiento psicológico. ???Los especialistas me decían que la veían normal, pero yo notaba conductas extrañas???, contó la mamá.
Dos personas resultaron víctimas fatales del brutal hecho y otra permanece hospitalizada con importantes lesiones en todo su cuerpo.