Una beba de un año y 4 meses murió este pasado sábado por la madrugada en el Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, después de haber sido aplastada por un ropero en su casa de Coronda.
Según informaron fuentes policiales a medios locales, el episodio tuvo lugar a 55 kilómetros de la capital provincial. Los padres trasladaron a la menor de urgencia hacia la guardia, en busca de asistencia.
“A la beba se le cayó un ropero encima en la ciudad de Coronda y sus padres la trajeron de urgencia a Santa Fe. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, que fue la causa de su muerte a la 0:40″, amplió.
El fiscal de turno ordenó que se realice una autopsia a la beba en la morgue judicial santafesina, al tiempo que se ordenó la toma de declaraciones a los padres y la realización de pericias en el domicilio de la familia para investigar los pormenores del siniestro fatal.
En horas de la mañana, los peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio donde ocurrió el incidente doméstico a fin de realizar las tareas de rigor sobre el lugar en donde cayó el ropero que impactó en la menor, según detallaron fuentes policiales al sitio Aire de Santa Fe.