
Murió el magnate Dietrich Mateschitz, dueño de la marca Red Bull
El empresario, cuyo patrimonio se estima en unos 24.000 millones de euros, falleció a los 78 años de edad.
El empresario, cuyo patrimonio se estima en unos 24.000 millones de euros, falleció a los 78 años de edad.
En cuestión de segundos, el horror se apoderó del "picadito", y es que el victimario esgrimió un puñal de 27 centímetros con el que atravesó el cuello, el muslo y la frente de la víctima. Llegó muerto al hospital.
Silvana Suárez se consagró con el título mundial de belleza en 1978, convirtiéndose en la segunda argentina en obtenerlo. Murió a sus 64 años, luego de pelear contra un cáncer de colon terminal.
El accidente ocurrió minutos antes de las 16. Las condiciones climáticas le jugaron en contra y provocaron el fatal desenlace.
La víctima, de apellido Martínez y de 42 años, presentaba golpes y traumatismo de cráneo. Esto se informó sobre el macabro hallazgo.
Viajaba con su esposa, que sufrió heridas graves y fue hospitalizada de urgencia. El exjefe comunal dejó de existir en el acto. El informe.
La víctima agonizó durante nueve días, por las graves lesiones que presentaba en el cuerpo. La identidad de la víctima fatal.
Había bajado para hacer una compra y el camión comenzó a deslizarse. Pasó delante del mismo intentando subir rápidamente y poner freno, pero cayó al suelo, fue arrollado y falleció.
En el vehículo se movilizaban su conductor y un acompañante. El deceso fue instantáneo y por politraumatismos graves.
La víctima fatal, de apellido Rivadeneira y de 41 años, dejó de existir al instante. Bomberos debieron trabajar arduamente para extraer su cuerpo de entre los hierros retorcidos.
Ocurrió en un puesto en Colonia Dora, sobre la Ruta 34. Al no poner el freno de mano, el camión comenzó a circular en bajada, y terminó por embestir a su propio chofer, el cual murió en el acto. También destruyó dos motocicletas.
Ocurrió esta mañana. La víctima, de apellido Romacho y de 44 años, fue trasladada a la morgue.
El fallecido había sido aprehendido por romper la puerta de una casa en la que quería robar. Estaba muy drogado, al punto que cuando lo apresaron, aseguraba: "Me persiguen los demonios".
Sucedió en las últimas horas. Les hicieron pruebas de dopaje a la víctima y al maquinista, y se ordenó la autopsia del fallecido.
El hecho conmocionó a todos los vecinos de la zona debido a la baja edad de la víctima.