
Domingo negro: motociclista chocó de frente contra un camión y murió en el acto
El accidente fue a las 7 de la mañana en el kilómetro 530 de la Ruta Nacional 34, entre Icaño y Real Sayana. Aún no logran identificar a la víctima.
El accidente fue a las 7 de la mañana en el kilómetro 530 de la Ruta Nacional 34, entre Icaño y Real Sayana. Aún no logran identificar a la víctima.
La víctima fatal tenía 26 años y su deceso fue instantáneo. El utilitario que lo chocó se detuvo a 100 metros. Esto informó la Policía.
El ladrón, un hombre de 33 años y domiciliado en el barrio La Católica, estuvo a escasos segundos de poner el motor en marcha y emprender huida. Fue detenido justo a tiempo por efectivos policiales.
Ocurrió en la esquina de calles Perú y Ricardo Rojas. Fue hospitalizado de inmediato.
El causante del accidente se movilizaba en una Motomel de 200 c.c., y las víctimas, en una Zanella 110. Fueron hospitalizadas.
El hecho ocurrió hoy a la madrugada, identidad de la víctima en la nota.
Colisionó con un automóvil en el que se conducía un matrimonio con sus hijos menores.
El rodado había sido denunciado como robado en horas de la madrugada de este lunes, y logró ser ubicado en zona montuosa. Fue restituido a su dueño y continúan las labores investigativas para hallar al ladrón.
El muchacho de 16 años no contaba con documentación ni carnet, motivo por el que fue trasladado a sede policial, al igual que el vehículo. Momentos más tarde se presentó su madre, quien intercedió por el chico y brindó explicaciones a los agentes.
La motocicleta había sido robada en Villa Ojo de Agua el pasado mes de agosto, y fue hallada desarmada en Sumampa, cerca del barrio Los Tilos.
Sufrió politraumatismos en cráneo y piernas, y lo internaron en el Regional con respiración mecánica. Es de apellido Juárez, de 28 años.
Tras violentar las medidas de seguridad del rodado, desconocidos se la sustrajeron. Efectivos de la Comisaría 40ª buscan a los delincuentes.
La jovencita, domiciliada en el barrio John Kennedy, impactó fuertemente contra el suelo tras la colisión. Sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladada al nosocomio.
Las motocicletas fueron recuperadas y trasladadas hacia sede policial, y serán restituidas a sus respectivos dueños una vez presenten la documentación que certifique su pertenencia.
Cuando llegaron a auxiliar a las víctimas, estas yacían en el pavimento, ya sin vida. Las identidades de los fallecidos.