
La Policía recuperó una moto que había sido sustraída en 2018
un joven de 23 años se trasladaba en el vehículo que, averiguaciones mediante, se pudo comprobar que tenía pedido de secuestro vigente desde hace más de cuatro años.
un joven de 23 años se trasladaba en el vehículo que, averiguaciones mediante, se pudo comprobar que tenía pedido de secuestro vigente desde hace más de cuatro años.
El luctuoso suceso se desarrolló en plena avenida Aguirre de la ciudad Capital. El occiso transitaba en compañía de su pareja, quien no sufrió heridas de consideración.
Se impuso en la última etapa y superó por apenas 43 segundos a su compañero de equipo, el australiano Toby Price.
El ilícito ocurrió a plena luz del día en la intersección de calle 24 de Septiembre con pasaje Juan Figueroa. Intervino la Comisaría Comunitaria 1ª.
Los uniformados realizaban recorridos preventivos y advirtieron una situación sospechosa en una zona montuosa, donde finalmente encontraron una motocicleta que estaba siendo desarmada.
Luego de la acalorada discusión, el joven de 21 años, cegado por la furia, le propinó una salvaje golpiza a su rival, de 67 años, que terminó muriendo en terapia intensiva a causa de un severo traumatismo de cráneo.
Las efectivas labores detectivescas permitieron a los uniformados establecer el paradero del motovehículo en el paraje La Higuera, donde había sido comercializado.
El procedimiento tuvo lugar en el predio del hospital de Loreto.
Lo advirtió esta mañana, cuando se disponía a ir a su trabajo. El damnificado es un joven de 22 años, de apellido Méndez.
El fiscal Sabater iba a librar los exhortos esta mañana para que sean trasladados a nuestra provincia.
La víctima la dejó unos segundos para entrar al kiosco, antes de llegar a la iglesia a la que asiste. Quedaron filmados y sus fotografías recorren las redes. Investiga la Comisaría 1ª.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº1 el pasado viernes. La víctima ruega la ayuda de las autoridades y la comunidad para encontrar su vehículo.
Dos de ellos tenían marihuana y uno, cocaína, aunque muy poca cantidad, además de un "porro"; todo fue secuestrado. Por orden de la fiscal Cecilia Rímini, el municipal de 35 años fue identificado y continuó en Libertad.
Circulaban a pie y llevaban el vehículo junto a ellos. No supieron justificar la procedencia del rodado, que quedó alojado en la Comisaría 1ª.
A cargo del extenso procedimiento estuvieron los efectivos pertenecientes a la División Prevención Nº 4, quienes identificaron a más de 100 masculinos y recuperaron un motovehículo con pedido de secuestro por robo.