Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Detenido

Atraparon a "Chivito", el prófugo que le pegó un tiro en el pecho a una nena de 11 años

Hace casi un mes, el marginal protagonizó un tiroteo en plena calle, donde habían niños jugando. Lamentablemente, una de las nenas recibió un balazo en el pecho. Desde entonces, estaba prófugo.

"El Chivito" Sánchez, de 19 años, fue capturado en Godoy Cruz como el principal sospechoso de balear en el pecho a una nena de 11 años en el barrio La Estanzuela. La pequeña jugaba en la calle cuando el acusado disparó hacia un hombre que estaba cerca de ella. La víctima sigue internada en el Hospital Notti.

 

Los investigadores estuvieron varios días tras sus pasos. La detención del joven ocurrió en la noche del martes en calle Sánchez y Vergara, de Godoy Cruz. Forcejeó con la Policía para evitar ser capturado, pero los efectivos dominaron la situación y lo subieron al móvil.

 

Quedó detenido en la Comisaría 40 y se espera que la fiscal de Homicidios Andrea Lazo lo impute durante este miércoles por homicidio agravado en grado de tentativa.

 

La víctimaEl día del hecho la nena de 11 años jugaba en la vereda, a pocos metros de su casa pasadas las 19. A plena luz de un día con mucho calor, se escucharon varios disparos, gritos y corridas.

 

El agresor escapó rápidamente de la escena, y no pudo cometer su objetivo que era dispararle a un hombre que estaba cerca de la niña a la que acababa de herir de bala.

 

 

Leé también: Jugaba a la "pilladita", terminó en medio de un tiroteo y le dieron un balazo en el abdomen

La persona a quien estaban destinados esos disparos reconoció al autor y aportó los datos a los policías que llegaron al lugar, mientras la víctima era trasladada en ambulancia al Hospital Notti.

 

Fue así que la fiscal de Homicidios Andrea Lazo ordenó su captura desde ese momento.

 

Su estado de saludLa nena ingresó al Notti con un disparo en su pecho, por lo que inmediatamente la entraron a un quirófano y la operaron. Luego, quedó internada en terapia intensiva con pronóstico reservado, por lo que las primeras horas luego del ataque y la cirugía eran cruciales.

 

Los médicos indicaron que la pequeña evoluciona favorablemente, y si bien ya está fuera de peligro, aún continúa internada.

Disparos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso